ANUNCIO

Incesto, menosprecios y sexismo: Las bromas de mal gusto que vimos en los premios Oscar 2022

Las actuaciones de los presentadores de la 94 edición de los Premios se robaron la noche, y no en el mejor sentido posible 
Incesto, menosprecios y sexismo: Las bromas de mal gusto que vimos en los premios Oscar 2022
Kirsten Dunts fue menospreciada en la gala | Foto: Especial

Los Premios Oscar 2022 fueron criticados por las bromas de mal gusto que sus presentadores hicieron a actores y actrices. Y es que, estuvieron plagadas de sexismo y menosprecio.

Y es que, en más de una ocasión, Wanda Sykes, Amy Schumer, Regina Hall y Chris Rock, cruzaron la línea de la comedia, llevando a los asistentes a un terreno incómodo y altamente criticable. 

Si bien, la reacción de Will Smith ante el comentario de Chris Rock sobre la alopecia que sufre su esposa, Jada Pinkett. Fue una de las más virales de la noche. No fue la única que causó polémica. 

Bromas de mal gusto en los premios Oscar

Los nominados, ganadores, homenajes y discursos de quienes debieron ser las estrellas de la noche, quedaron opacados por momentos sexistas. Tal y como le sucedió a Penélope Cruz cuando Chris Rock se refirió a ella como “la esposa” de Javier Bardem

Dejando de lado su larga trayectoria en el mundo del cine y su propio galardón como mejor actriz de reparto por su actuación en Vicky Cristina Barcelona, obtenido en 2009. 

Así mismo, otra de las actrices contemporáneas con más trabajos en la industria, Kirsten Dunts,  fue víctima del menosprecio de Amy Schumer al llamarla “llena sillas” y sacarla de cuadro. 

En este momento, el actor Jessie Plemons, pareja de Kristen, la defiende indicando a la comediante que se trata de su esposa a lo que Schumer responde sorprendida “¿En serio?, que raro”. 

Para este momento de la noche, el ambiente dentro del Dolby Theater de Los Ángeles ya era bastante incómodo y los asistentes no sabían cómo reaccionar ante las bromas de mal gusto de los presentadores. 

Ya que, durante la gala también se criticó la manera de tocar a Jason Momoa por parte de la presentadora Regina Hall. La incomodidad se notó en el rostro de todos en la sala

Otra broma que causó polémica fue la realizada al actor Jake Gyllenhaal y su hermana, la actriz, Maggie Gyllenhaal. A quienes se presentó como pareja en el discurso de bienvenida de Amy Schumer.

Las críticas tras lo sucedido en los premios Oscar 2022 no han terminado y en las redes sociales se sigue catalogando de sexista algunas otras bromas de mal gusto mencionadas durante la noche.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO