ANUNCIO

“El amor te hace hacer locuras”: Will Smith explica por qué golpeó a Chris Rock

En un sentido discurso, Will Smith se refirió al momento incómodo con Chris Rock
Will Smith Chris Rock
Foto: Twitter @Risco

Un momento inolvidable se vivió en la ceremonia de los  premios Oscar 2022, hablamos del instante en que Will Smith soltó un puñetazo al comediante Chris Rock, pero, ¿por qué pasó esto?

El motivo fue una ‘broma’ sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, en la que comparó su cabeza calva (por alopecia) con la de la protagonista de la película G.I. Jane.

La supuesta broma fue así: Rock le dijo a Smith que esperaba ansiosamente una secuela de “G.I Jane” haciendo referencia a la calvicie de su esposa.

No es la primera vez que Chris Rock se encarga de entregar un galardón, no obstante, el actor tomó el control de la situación y marcó un límite para defender a su pareja.

Will Smith al ganar el premio scar a Mejor actor por la película “King Richard” en la que interpretó al padre de las tenistas Venus y Serena Williams dijo que el “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, tal como decían de Richard Williams. Pero el amor te hace hacer locuras”. Al  finalizar su discurso mencionó “Espero que la academia vuelva a invitarme”.

***

 

 

 

ANUNCIO
ANUNCIO