ANUNCIO
Internacional

Will Smith confiesa que deseó matar a su padre por ser violento con su madre

"Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre", expresó.

Will Smith confiesa que deseó matar a su padre por ser violento con su madre
El actor quiso matar a su padre para vengar a su mamá (Foto: wikimedia.org)

Will Smith se sinceró sobre la relación que tuvo con sus padres y recientemente confesó que en un momento de su vida deseó matar a su padre por ser violento con su madre. El actor plasmó sus conflictos en sus memorias que serán publicadas el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos y que tendrá el nombre de “Will”.

El intérprete de “El Príncipe del Bel Air” contó sobre su conflicto emocional pues reveló que su padre era violento, pero también estuvo con él en cada obra de teatro y recital que daba, asimismo, señaló que William Carroll Smith era alcohólico, pero en cada estreno de sus películas se presentaba sobrio.

“Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios. El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia fue por el que consiguió poner comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, expresó Smith en sus memorias que fueron reveladas en la revista People como parte de un adelanto de la próxima publicación.

Will Smith confiesa que deseó matar a su padre por ser violento con su madre

El actor presenta sus memorias (Foto/Instagram: @willsmith)

Sin embargo, pese al apoyo que tuvo de su padre, Will Smith recordó el momento más traumático que tuvo en su familia cuando presenció el momento en que su papá atacó físicamente a su madre, Caroline Bright, al punto de dejarla tendida en el suelo y con sangre en la boca.

“Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, confesó.

El actor de 53 años añadió que toda su carrera, los premios, personajes, risas y focos de atención han estado acompañadas sutilmente de una cadena de disculpas hacia su madre por no haber hecho algo para detener a su padre y ser “un cobarde”.

Will Smith confiesa que deseó matar a su padre por ser violento con su madre

Will Smith junto a su mamá (Foto/Instagram: @willsmith)

Smith añadió que pese a su relación cercana, siempre tuvo esa ira que resurgía una y otra vez, incluso décadas después de lo ocurrido, sobre todo cuando cuidaba de su padre tras ser diagnosticado con cáncer.

“Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, le mataría (a su padre)”, declaró el actor.

Por otra parte, declaró que durante los cuidados de su padre enfermo, la ira volvió a él una noche mientras lo llevaba a su dormitorio y en el que pensó que podría arrojarlo por las escaleras. “Me detuve en la parte superior de las escaleras. Pensé que podría empujarlo y quitármelo de encima fácilmente”, añadió; sin embargo, su enojo y resentimiento ya había desaparecido lo suficiente como para continuar su camino al baño.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO