Detienen a madre que prostituía a sus hijas menores de edad

Los hechos salieron a la luz luego de que la mayor de ellas, de tan solo 12 años, denunciara a su madre ante las autoridades
Las víctimas tienen 4, 6, 9 y 12 años de edad (Imagen: Pixabay)

Una madre fue detenida porque presuntamente prostituía a sus hijas menores de edad en la municipalidad de Berazategui, Quilmes, Argentina. La mujer, permitía que sujetos abusaran sexualmente de ellas a cambio de dinero.

De acuerdo con Todo Noticias, se trata de cuatro niñas de 4, 6 , 9 y 12 años, las cuales eran explotadas sexualmente por su madre. Cabe mencionar que la mayor de ellas tiene tres meses de embarazo.

Las autoridades se enteraron de los abusos luego de que la mayor de las víctimas acudiera a la Comisaría de la Mujer en compañía de la mamá de su novio, otro adolescente, para denunciar los abusos físicos que sufría por parte de su madre.

No obstante, conforme avanzaba el interrogatorio con las autoridades, la menor no pudo contenerse y reveló que además de golpearla, su mamá también la prostituía a ella y a sus hermanas menores.

Los hechos salieron a la luz gracias a que la mayor de las víctimas denunció los hechos ante las autoridades (Imagen: Pixabay)

Derivado del testimonio de la adolescente, las autoridades rescataron a las cuatro hermanas en un domicilio ubicado en Villa Los Álamos. Las víctimas quedaron a resguardo y están internadas en el Hospital Isidoro Iriarte, informó Todo Noticias.

La mujer fue detenida por elementos de la Comisaría Berazategui Tercera y puesta a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

Las autoridades la acusan por los delitos de “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravada por el vínculo, abandono de persona agravada por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”.

Madre prostituye a sus tres hijas; también es detenida

Este hecho, recuerda a un caso ocurrido hace poco más de dos meses, cuando una joven denunció a su madre por explotarla sexualmente a ella y a sus dos hermanas de 14 y 11 años. Los hechos ocurrieron en el departamento Figueroa, en Santiago del Estero.

Según el testimonio de la joven de 19 años, su madre la prostituía con un hombre mayor a cambio de dinero. Luego de que el dinero que obtenía por prostituirla a ella fue insuficiente, la mujer comenzó a explotar sexualmente a sus hermanas y si alguna se negaba, eran sometidas a castigos severos.

Con información de Todo Noticias

***

No te quedes fuera de la discusión masiva y visita nuestro canal de YouTube.

Publicidad