Madre prostituía a sus hijas y amigas en Salta

Presuntamente el padre de las menores lo sabía y no denunció
Madre prostituía a sus hijas y amigas en Salta, (Imagen: Pixabay)

En 2018 una madre que habitaba en Salta prostituía tanto a sus hijas como a sus amiguitas. El crimen fue descubierto cuando una de las menores de edad le contó a su abuela lo que estaba ocurriendo. Se han omitido detalles generales del caso para respetar la privacidad de las víctimas.

También te recomendamos: Tíos y primos principales violadores y agresores sexuales en México

En 2018 una mujer de 27 años, residente del sudeste de la ciudad de Salta prostituía a sus dos hijas menores de edad. Pactó con un hombre de 68 años a pagar entre 40$ y 100$ a cambio de violar y abusar sexualmente de ambas. Según la información difundida por medios de comunicación, este crimen fue descubierto cuando una de las menores le contó a su abuela lo que estaba sucediendo.

Por su parte, la mujer denunció a su hija con las autoridades correspondientes, Tanto la madre como el presunto violador fueron llevad a juicio y el caso quedó a cargo de la fiscal Cecilia Flores Toranzo. Durante las investigaciones la fiscalía descubrió que la madre también prostituía a dos de las amiguitas de las menores de edad.

Se formaron dos causas, una para las hija de la acusada y otra para las dos vecinas. Seguramente se haga un solo juicio para ambas. Lo que dijeron las cuatro nenas en sus declaraciones en circuito cerrado de televisión fue más que contundente. No pudieron especificar la cantidad de veces que sucedió pero creemos que fueron varias”, cuenta una fuente con acceso al expediente”. (Vía: INFOBAE)

Todos los detalles de la carpeta de investigación se mantienen en resguardo para proteger la identidad de las menores de edad. Por tanto sus nombres, el de la madre, del presunto violador y la localidad en la que ocurrió no han sido revelados a los medios de comunicación.

La madre de las nenas tiene 27 años y pasaba gran parte del día pautando la suma de dinero por la cuál iba a entregar a sus hijas para ser obligadas a realizar distintos actos sexuales. Los montos variaban dependiendo lo que el violador eligiera del menú que le ofrecían. Cada cosa tenía su precio. Existía una especie de tarifario, los montos que se abonaban nunca superaban los 100$”. (Vía: INFOBAE)

Madre prostituía a sus hijas y amigas en Salta (Imagen: Pixabay)

Las acusaciones contra la madre y el presunto violador podrían verse traducidas en 15 años de prisión. Aparentemente, el padre de las menores de edad sabía lo que estaba ocurriendo, peno nunca emitió una denuncia. Se espera que , en caso de ser imputado, sea enjuiciado por el delito.

Con información de: INFOBAE