ANUNCIO
Internacional

Detienen a hombres por vender drogas disfrazadas de dulces en una escuela

Las autoridades encontraron hongos, cannabis, marihuana, cocaína y narcóticos empaquetados como barras de chocolate

Detienen a hombres por vender drogas disfrazadas de dulces en una escuela
Autoridades confiscaron hongos, cocaína y narcóticos empaquetados como barras de chocolates (Foto: Especial)

En New York autoridades detuvieron a cuatro hombres por ser sospechosos de vender drogas en dos tiendas cercanas a una escuela primaria, algunas de ellas incluso estaban disfrazadas de dulces. Luego de que padres de familia presentaran quejas, la policía llevó a cabo el pasado martes una orden de allanamiento en uno de los negocios de los hombres.

Durante la búsqueda, se decomisaron grandes cantidades de hongos con psilocibina, cannabis concentrado, marihuana y cocaína. Además, las autoridades descubrieron narcóticos envueltos como barras de chocolates de marca los cuales comercializan en la tienda West Islip, perteneciente a los detenidos y ubicada a unas cuadras de una escuela primaria.

Hombres vendían drogas disfrazadas de dulces

Tras tal descubrimiento, las autoridades pusieron bajo arresto a los propietarios de las dos tiendas así como a dos empleados de los negocios quienes eran los encargados de atenderlos. Así mismo emitieron un comunicado a los padres de familia que tiene hijos en dicha escuela, donde les pidieron especial atención a las compras de sus hijos.

“Esto era una prioridad. Le diría a los padres que estén súper vigilantes sobre el tipo de cosas que sus hijos están comprando y buscando”, dijo el teniente detective Dylan Friedlander, del Departamento de Policía del condado Suffolk.

Detienen a hombres por vender drogas disfrazadas de dulces en una escuela

Los dueños de los establecimientos fueron detenidos así como dos empleados (Foto: Unsplash)

Por el momento las autoridades continúan realizando las averiguaciones correspondientes para determinar sí son o no culpables los cuatro hombres de la venta de drogas disfrazadas de dulces, las cuales sin duda representan un riesgo para la comunidad y para los pequeños de la escuela.

Aunque el caso sucedió en New York, no está tan alejado de la situación en nuestro país, pues el pasado 20 de mayo las autoridades detuvieron a un narcomenudista que vendía drogas en forma de galletas de dinosaurios, trufas y gomitas dentro de una de las universidades más reconocidas del país.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO