ANUNCIO

AMLO hasta en las galletas: lanzan versión comestible con su rostro

Las creadoras son dos chicas hidalguenses cercanas a la "Cuarta Transformación"
AMLO llega en versión comestible, lanzan galletas con su rostro
Foto: Twitter / @craviotocesar - Fue la iniciativa de dos chicas hidalguenses

Dos chicas de Santiago Tulantepec, Hidalgo, lanzaron galletas comestibles con el rostro del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Fue el senador morenista César Cravioto quien presentó en sus redes sociales la iniciativa de dos jóvenes que coinciden con el proyecto de nación que impulsa el mandatario tabasqueño.

En Twitter, el funcionario felicitó a las hidalguenses por su talento gastronómico al innovar con galletas del rostro del presidente mexicano AMLO. 

AMLO llega en versión comestible, lanzan galletas con su rostro

Foto: Twitter / @craviotocesar – Para acompañar con café en este temporada de lluvias

Las jóvenes identificadas como Yuri y Yanet son cercanas a la llamada “Cuarta Transformación”. Por ello, regalaron 20 piezas del alimento al senador Cravioto.

“Miren mis galletas de nuestro presidente López Obrador […] Yuri y Yanet, además de trabajar día a día por la 4T, son buenas cocineras. Anímense a probarlas, están deliciosas”, tuiteó el funcionario.

En el video, César Cravioto dio oportunidad a las mujeres para que promocionen su trabajo y sus galletas con el rostro de AMLO. Entonces, proporcionaron sus datos de contacto.

No es el primer diseño personalizado inspirado en el mandatario. De hecho, a finales de agosto la diligencia nacional de Morena presentó las etiquetas del presidente mexicano para útiles escolares.

Aquel día, los morenistas explicaron que dichas etiquetas tienen espacios en blanco para escribir el nombre del alumno, grado, profesor y materia, pero con la imagen de AMLO.

Entre muchos otros objetos, el presidente mexicano cuenta con peluches, tazas, piñatas y hasta canciones. La mayoría de creadores que comparten su estilo de gobierno.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO