ANUNCIO

“Hay un cochinero en Michoacán”: CNTE Intercepta a AMLO y exigen ser escuchados

Tras sus peticiones, el mandatario solo les sonrió y les dio la mano.
"Hay un cochinero en Michoacán": CNTE Intercepta a AMLO y exigen ser escuchados
El presidente solo saludó a los normalistas (Foto/Twitter: @RuidoEnLaRed)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue interceptado por miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quienes le exigieron ser escuchados y resolver diversas situaciones porque “hay un cochinero en Michoacán”.

A través de un video que circula por las redes se mostró el momento en que el vehículo del mandatario se trata de abrir camino por una avenida de la Ciudad de México, esto tras culminar la conmemoración 175 de la Gesta de los Niños Héroes, pero algunos integrantes del contingente de normalistas michoacanos le solicitan que haga algo para atender los problemas que existen en el estado, específicamente en el sector educativo.

“Señor presidente hay un cochinero en Michoacán. Ocupamos que vaya a Michoacán. Revise a los egresados de las normales”, comentó uno de los ahí presentes, mientras que otro joven asegura que tienen a una priista en la Secretaría de Educación estatal. No obstante, el mandatario no dijo ningún comentario y solo se limitó a saludarlos con un choque de puño.

Otra persona le solicita que “atienda a la CNTE presidente“, pero AMLO solo sonríe y trata de continuar con su camino de vuelta a Palacio Nacional. Luego que las peticiones de los miembros de la coordinadora no fueron escuchadas por el jefe del Ejecutivo, estos siguieron su camino hacia las oficinas de la Secretaría de Educación Pública para presentar sus exigencias.

"Hay un cochinero en Michoacán": CNTE Intercepta a AMLO y exigen ser escuchados

Los normalistas exigen destitución de directivos y plazas directas (Foto: Cuartoscuro)

Hay que recordar que los integrantes de la CNTE de Michoacán y de Puebla están por cumplir 24 horas en la Ciudad de México, donde realizaron bloqueos en Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida Juárez, esto para exigir la destitución de directivos a quienes no les parece su manera de administrar en el sector educativo, además de pedirle plazas automáticas tras salir de las escuelas normales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO