“Si nada temes, camina sin guaruras” reta FOX a AMLO tras bloqueo de la CNTE en Chiapas

El reto surgió luego del encuentro del presidente con maestros de la CNTE en Chiapas quienes le bloquearon el paso impidiéndole llegar a su mañanera
Foto: Cuartoscuro

El expresidente Vicente Fox escribió un mensaje en redes sociales dirigido al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador: “Si nada temes (…) camina algunas cuadras sin guaruras”. El reto surgió luego del encuentro del tabasqueño con maestros de la CNTE en Chiapas quienes este viernes impidieron su participación en la mañanera organizada en dicha entidad.

Fue una usuaria en Twitter la que compartió una imagen de AMLO resguardado en una camioneta y rodeado por docentes chiapanecos que título: “Si no tienes miedo, bájate. El que nada debe, nada teme. Como le dijo a Anaya, ¿no?”.

La publicación fue aprovechada por el expresidente y actual promotor de la legalización de la mariguana, quien se subió al tren de las críticas, escribiendo su propuesta.

“O propongo que si nada temes, salgas a pie de Palacio y camines algunas cuadras sin guaruras”, redactó en Twitter.

Este viernes, durante la gira que AMLO realiza en Chiapas, un contingente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidió el paso del presidente que se dirigía a su conferencia mañanera, donde ya lo esperaba el gobernador de dicha entidad Rutilio Escandón y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“Ya nada más aquí me quedo. Yo no acepto el chantaje”, dijo López Obrador desde su camioneta en un mensaje que grabó y que posteriormente se transmitió en la mañanera a la que no llegó por culpa de los docentes.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO