“Cuando tenga sexo, dejará de quejarse”, Lee Hurst sobre Greta Thunberg

Por su parte, el comediante aseguró que no se arrepiente, pues la broma le dio visibilidad
Lee Hurst escribió comentarios misóginos contra Greta Thunberg. (Imagen: Twitter@nataliar0pe)

El comediante inglés, Lee Hurst, aseguró que no se arrepiente de las bromas hirientes que hizo acerca de la activista ambiental Greta Thunberg. En redes sociales, los internautas han señalado las bromas del comediante como insultos misóginos en contra de la menor de edad.

Desde el inicio de su labor como activista, la menor de edad Greta Thunberg, ha recibido distintas criticas. Algunas dirigidas a su postura política, otras se refieren a su carácter o la actitud que toma acerca de esos posicionamientos. Sin, embargo, hay algunas opiniones, que, según usuarios de redes sociales, son posicionamientos misóginos contra la joven. Por ejemplo, el señalamiento que le hizo Donald Trump, recordemos que el mandatario le pidió a la joven que se relajara. Steven Mnuchin, quien le aconsejó estudiar economía.

Hasta el momento, uno de los comentarios más controversiales ha sido el de Lee Hurst. Este comediante invalidó la postura política de Thunberg mediante un comentario que involucra la vida sexual de la menor de edad.

Esta es la broma pesada del comediante Lee Hurst. (Imagen: Twitter@LeeHurstComic)

Tan pronto como Greta descubra el pene, dejará de quejarse acerca del desperdicio de los plásticos de un sólo uso”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter.

Inmediatamente, usuarios de redes sociales se postularon en contra de lo escrito por el comediante. Asimismo, reportaron tanto la cuenta como el tuit del comediante. Minutos después, su cuenta fue desactivada por violar el reglamento contra el acoso y el abuso en la plataforma. En respuesta, el sujeto aseguró que no se arrepentía de lo que había escrito y  sostuvo que la broma había sido buena. Incluso, el comediante cambió su nickname a “Lee Hurst, intentado desesperadamente ser relevante”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad