“¡Relájate, Donald!” Greta Thunberg se burla de Donald Trump

La activista se burló de la misma manera en la que el presidente se mofó de ella
(Imagen: Wikicommons)

Greta Thunberg se burló de Donald Trump. Recordando la mofa que le hizo el aún presidente de los Estados Unidos, la activista sueca le dijo: “¡Relájate, Donald!”

Donald Trump sigue exigiendo que se dejen de contar los votos en las elecciones presidenciales 2020 de los Estados Unidos. Greta Thunberg no dejó pasar la ocasión para burlarse del todavía presidente de la Unión Americana.

Imitando un tuit que el presidente le dirigió el año pasado, la joven de 17 años escribió el jueves que debería “relajarse” y trabajar en el manejo de su ira.

(Imagen: Twitter @GretaThunberg)

“Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Donald!”

Esto en respuesta a un mensaje de Trump para que se detuviera el conteo de los votos en Estados Unidos. Todo debido a que Joe Biden está a un paso de la Casa Blanca.

El tuit fue una parodia de las palabras de Trump, que escribió en diciembre pasado después de que la activista ambiental fuera nombrada como la Persona del año por la revista Time.

(Imagen: Twitter @realDonaldTrump)

En ese momento, Donald Trump tuiteó: “Qué ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate Greta, relájate!”

Greta Thunberg respondió poco después cambiando su biografía de Twitter para hacer referencia al tweet, describiéndose a sí misma como: “Una adolescente que trabaja en su problema de manejo de la ira. Actualmente relajándome y viendo una buena película pasada de moda con un amigo.”

Trump ha atraído críticas generalizadas por su reacción al resultado de las elecciones. El presidente asegura que ha ocurrido un fraude y ha recurrido a los tribunales.

Joe Biden ha reducido la brecha en varios estados aún indecisos a medida que las boletas llegan por correo. Dichos votos en general favorecen a los demócratas y están terminando por dar el triunfo a dicho partido.

Con información de Twitter / Greta Thunberg
ANUNCIO