Internacional

Critican a modelo de talla grande por usar minifalda en Disney World

¿Por qué a las delgadas no les dicen nada?, cuestionó.

Modelo de talla grande criticada por usar falda en Disney World: "¿Porque soy gorda es inapropiado?"
Foto: Instagram / Sam Paige – La modelo fue criticada por su vestimenta
ANUNCIO

Una modelo de talla grande fue criticada por usuarias y usuarios en redes sociales porque se visitó Disney World vistiendo una minifalda.

Fue en TikTok donde Sam Paige contó algunos internautas consideraron que su atuendo no era el indicado tomando en cuenta “su tipo de cuerpo”.

Sin embargo la modelo dijo que se siente cómoda usando ropa corta y no fue algo que planeó para robar miradas en Disney World o generar polémica en redes.

Modelo de talla grande criticada por usar falda en Disney World: "¿Porque soy gorda es inapropiado?"

Foto: Instagram / Sam Paige – La modelo seguirá vistiendo como más le guste

“¿Por qué vestirse tan inapropiadamente cuando estás en un parque temático para niñas y niños? Este es un atuendo que usarías para una reunión de adultos”, expresó una mujer en TikTok.

Ante la polémica la modelo de talla grande respondió que seguirá vistiendo como se sienta más cómoda sin importarle las críticas y discriminación de las personas.

“Estoy usando una camisa con mangas y una falda culotte, una prenda que tiene pantalones cortos”, declaró la mujer al diario británico The Sun.

Modelo de talla grande criticada por usar falda en Disney World: "¿Porque soy gorda es inapropiado?"

Foto: Instagram / Sam Paige – Internautas consideraron su atuendo como inapropiado

Para la modelo “todo ese odio” de las personas se debe a que les molestan las mujeres de cuerpo grande que visten bien sin importar el qué dirán.

Sam Paige dijo que hay personas delgadas que usan prendas más cortas y reveladoras en parques temáticos, pero a ellas no les dicen nada. 

“Literalmente he visto la piel de sus culos asomarse por debajo de la faldas cortas de la gente, pero como soy gorda ¿es eso inapropiado”, cuestionó.

De acuerdo a Upsocl, la sociedad moderna aspira convertirse en un lugar donde donde todos tengan la libertad de ser como quieran ser, sin ningún tipo de prejuicio.

Sin embargo para la modelo de talla grande algunos seres humanos se resisten al cambio y “se entrometen en los asuntos de otras personas” cayendo en actos de agresión, inclusive discriminación.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO