ANUNCIO
Internacional

Aerolínea impide a mujer abordar por ser “demasiado gorda”

Pidió ayuda en redes sociales porque quedó atrapada en el aeropuerto

Escándalo en Brasil porque le negaron a una modelo plus size viajar en avión: “Dicen que soy demasiado gorda”
Foto: Instagram / juliananehme – A la mujer no le permitieron abordar por gorda

Una mujer y modelo brasileña de talla grande denunció que está “atrapada” en el Líbano porque una aerolínea le impidió abordar por ser “demasiado gorda“. 

Fue el martes 22 de noviembre cuando Juliana Nehme abordaría un avión de Qatar Airways que la llevaría Doha para tomar una conexión a Brasil.

Sin embargo, según denunció la mujer en sus redes, el personal de la aerolínea le impidió viajar por “gorda” exigiéndole que comprara un boleto de clase ejecutiva.

Escándalo en Brasil porque le negaron a una modelo plus size viajar en avión: “Dicen que soy demasiado gorda”

Foto: Instagram / juliananehme – Rogó por ayuda en sus redes sociales

Juliana pagó cerca de 20 mil pesos mexicanos por el pasaje pero únicamente le permitirían abordar si compraba un asiento “ajustable” cuyo pasaje ronda los 58 mil.

Entonces, a través de Instagram, la mujer denunció “gordofobia” señalando a la compañía Qatar Airways. 

“Después de horas de rogar me devolvieron todas las maletas que ya habían facturado alegando que tendría que comprar clase ejecutiva o no viajaría”, afirmó.

Escándalo en Brasil porque le negaron a una modelo plus size viajar en avión: “Dicen que soy demasiado gorda”

Foto: Instagram / juliananehme – La mujer trabaja como influencer y modelo de talla grande

Desesperada por estar atrapada en el Líbano, la modelo de talla grande pidió ayuda en redes sociales. Además dijo que llegó al país con un pasaje clase turista de la aerolínea Air France.

“¡Qué vergüenza que una empresa como Qatar Airways permita este tipo de discriminación contra las personas! ¡Estoy gorda, pero soy como todos los demás!”, expresó.

La también influencer que viajó al Líbano con su mamá, hermana, y sobrino, dijo que fue humillada frente a otros pasajeros por “estar demasiado gorda”.

“He gastado en alojamiento y taxis que no necesito. No tengo el dinero para mantenerme aquí por más tiempo. Ayuda”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO