Internacional

Con lentes, “rolex” y tenis de marca: Así posa Emma Coronel desde prisión

La exreina de belleza posó con un uniforme carcelario imitando las poses de los certámenes de belleza 

Con lentes, tenis de marca y reloj: Así posa Emma Coronel desde prisión
Emma Coronel podría salir libre el próximo mes de septiembre | Foto: Especial
ANUNCIO

Emma Coronel Aispuro sorprendió posando para unas fotografías desde la prisión de mínima seguridad al norte de Texas en la que se encuentra recluida por complicidad en el narcotráfico de drogas. 

Pero, la verdadera sorpresa es que la expareja de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán puede usar algunos accesorios que complementen su imagen al interior de la prisión FMC Carswell, tal es el caso de tenis de marca, lentes y reloj de alta gama

Sin duda, se trataría de un privilegio que pocas reclusas tienen en este tipo de prisiones estadounidenses pero que, sin duda, disfruta la mamá de las hijas gemelas del capo de Sinaloa que también cumple una condena en ese país. 

Con lentes, tenis de marca y reloj: Así posa Emma Coronel desde prisión

Posó con lentes, reloj y tenis de marca desde prisión | Foto: Especial

Emma Coronel posa en la cárcel

En las fotos donde Emma Coronel aparece junto a un hombre de ascendencia afroamericana que, al parecer, también es un recluso; la mujer usa unos lentes de armazón negro, al igual que un reloj del mismo color y unos tenis marca Under Armour blancos (El Heraldo de México).

Además de un pants con sudadera en color gris, el pelo suelto y el rostro sin maquillaje, a cara lavada, en el que se asoma una notoria risa que podría reflejar su sentir ante su próxima salida de la cárcel

Ya que, los abogados de la mujer lograron una reducción de condena que podría dejar libre de las rejas a la expareja del Chapo en el próximo 13 de septiembre de este mismo año y no hasta el 2024 como se manejó de inicio. 

Con lentes, tenis de marca y reloj: Así posa Emma Coronel desde prisión

La expareja del Chapo Guzmán dejó entrever que goza de lujos aún en la cárcel | Foto: Especial

Recordemos que a Coronel también se le acusó de ayudar a escapar a su expareja El Chapo del penal del Altiplano en México, donde permaneció recluido y de donde se fugó por un túnel.

Pese a las acusaciones en su contra, Emma Coronel podría ser considerada para el programa de salida anticipada que la reinsertaría a la sociedad poco a poco y con salidas durante el día para volver a su celda únicamente a dormir por las noches. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO