Internacional

Chofer de pesera exige a músico ambulante que pague pasaje y las redes se encienden

"No es su obligación llevarlo gratis", escribió un usuario en TikTok

¿Es justo? Chofer de camión le pide a músico ambulante que le pague el pasaje; discuten y se hacen virales | VIDEO
Foto: TikTok / @eudofigueroa20 – El chofer de la pesera exigió el pago de su pasaje al músico ambulante
ANUNCIO

La acción del chofer de una pesera generó un debate entre usuarias y usuarios de redes sociales: ¿es justo que le cobre pasaje a un músico ambulante?

Fue en TikTok donde se viralizó un video que exhibe una discusión entre el conductor de un transporte público y una persona que pretendía cantar a cambio de una cooperación voluntaria.

El suceso que ocurrió en algún lugar de Perú exhibe al chofer de la pesera increpando al músico ambulante que ya había concluido su presentación.

¿Es justo? Chofer de camión le pide a músico ambulante que le pague el pasaje; discuten y se hacen virales | VIDEO

Foto: TikTok / @eudofigueroa20 – Internautas apoyaron la acción del chofer de la pesera pues no tiene la obligación de llevar gratis a nadie

“Cómo terminan por un pasaje”, fue la descripción que acompañó el clip de apenas 57 segundos de duración.

En el video se observa al chofer exigiéndole el pago de su pasaje al músico que no bajó inmediatamente de la unidad sino que utilizó uno de los asientos.

Mientras los hombres discuten, se escucha gritar a los pasajeros para que el conductor continúe su camino y así todos puedan llegar a su destino. 

En tanto el músico ambulante se resiste a pagar el importe de su pasaje o bajarse de la unidad. Incluso pide al conductor que regrese a trabajar.

“No es obligación del chofer que lo lleve gratis”; “Yo canto en los carros y de verdad ya es mucho que te permitan subir, se agradece y te bajas por respeto al trabajo de ellos”; “Por supuesto, tiene que pagar su pasaje”; “Yo lo bajaba y le aplaudía al chofer”, expresaron usuarios en TikTok.

Hasta el momento el video registra 748 mil 600 reproducciones, más de ocho mil reacciones y cerca de mil comentarios, la mayoría apoyando la acción del conductor.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO