ANUNCIO
Internacional

Joven egresa como abogada y festeja con el chofer de la pesera que la llevó a la universidad

El chofer que la trasladó a diario a la universidad también le ofrecía salame y queso "porque los estudiantes siempre salen con hambre"

Video: se recibió de abogada y festejó con el chofer de colectivo que la acompañó durante toda la carrera
Foto: Instagram / airedesantafe – La joven celebró con el chofer de la pesera en que viajaba a la universidad

Una joven residente de la ciudad de Paraná en Argentina, se recibió como abogada y celebró su logro con el chofer de la pesera que todos los días la trasladaba a la universidad.

Fue a principios de esta semana cuando Manuela Otero Pabón se viralizó en redes sociales debido al gesto que tuvo con el encargo del transporte público.

Según el portal Al aire de Santa Fe, la joven primero festejó con su familia y amigos pero más tarde se reunió con el chofer Darío Billoud a quien describió “como una gran persona”.

Video: se recibió de abogada y festejó con el chofer de colectivo que la acompañó durante toda la carrera

Foto: Instagram / airedesantafe – Darío tuvo el gesto de bajar de la unidad para felicitarla

Manuela dijo que durante los cinco años que duró su licenciatura en la Universidad Nacional del Litoral (UNL) siempre viajó en la misma pesera debido a que coincidía con su horario escolar. 

Al respecto, el medio argentino aseguró que es común que cientos de estudiantes se trasladen diariamente a Santa Fe porque existen colegios de nivel superior. Por ello, no es la primera vez que el chofer celebra un éxito académico “pues forma parte de la vida de los jóvenes”. 

El festejo de la joven abogada con Darío, el chofer de la pesera

Cuando Darío se enteró que Manuela se recibió como abogada la esperó junto a la pesera en la esquina de la Facultad de Ciencias Jurídicas para felicitarla.

Video: se recibió de abogada y festejó con el chofer de colectivo que la acompañó durante toda la carrera

Foto: Instagram / airedesantafe – Los estudiantes lo describen como “una gran persona”

En el video que Al Aire difundió en redes, se observa al hombre sumarse a los festejos entre abrazos y aplausos pero también huevos y harina. Segundos más tarde, felicita a la joven abogada y se toman una fotografía para el recuerdo.

“Él nos ofrecía siempre salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre”, reveló.

Finalmente, Manuela dijo que Darío “es el chofer más bueno” que conoció en su vida porque además celebraba los cumpleaños de estudiantes y pasajeros al interior del transporte público.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO