En video se registró el momento en que un chofer de “pesera” arrojó por la puerta a un pasajero que le reclamó por el aumento de tarifa en Nuevo León.

Se observa como el usuario expresa su inconformidad ante el cobro de 15 pesos que ilegalmente están cobrando algunas rutas del transporte público, documentó Milenio.

En el video, se exhibe al chofer de la “pesera” encarando al pasajero que se negaba a pagarle los 15 pesos de la tarifa. Después, ocurrió la agresión.

Chofer de camión arroja a pasajero que le reclamó por aumento de tarifa en NL
Foto: Twitter / @yadithvaldez

Fue una usuaria que venía en los asientos delanteros quien grabó la discusión entre los dos sujetos. El argumento del conductor es que debe rendir cuentas a su patrón.

“Yo tengo que liquidar 15 pesos tuyos y esos tres pesos yo nos los voy a pagar, carnal, yo no los voy a pagar, brother”, fue el argumento del chofer.

Entonces, el pasajero se da la vuelta con intenciones de bajarse de la unidad sin cubrir la cuota exigida. Es ahí donde el chofer se levanta y lo jala de la mochila.

Al sujetarlo, el hombre aprovecha para amenazar a su víctima y segundos después lo arroja de la unidad. En ese momento, pasajeros reclaman al chofer por su acción.

“Me está robando e insultado”, se justifica el ruletero.

Se informó que el ciudadano reportó la unidad vía telefónica, debido al cobro ilegal. Por ello, se negó a cubrir la tarifa que consideró excesiva, tal y como recomendó el Instituto de Movilidad de Nuevo León.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...