Internacional

Campeona mundial de nado sincronizado recrea baile de Merlina…pero bajo el agua

El video de apenas unos segundos le costó 4 horas de grabación

Kristina Makushenko, campeona mundial de nado sincronizado, recrea baile de Merlina bajo el agua
Foto: Instagram / kristimakusha – La campeona imitó el baile de Merlina
ANUNCIO

La campeona mundial de nado sincronizado Kristina Makushenko recreó el baile de Merlina Adams, pero bajo el agua. El video se viralizó.

Originaria de rusa y cuatro veces consagrada como la mejor del mundo en su disciplina, sorprendió a internautas al compartir su versión de la danza que populariza la nueva adaptación de Netflix. 

De acuerdo a la campeona de nado sincronizado, su adaptación bajo el agua del baile de Merlina le llevó aproximadamente cuatro horas.

Kristina Makushenko, campeona mundial de nado sincronizado, recrea baile de Merlina bajo el agua

Foto: Instagram / kristimakusha – El baile de Merlina se popularizó en redes

La popularidad de la serie que protagoniza Jenna Ortega originó que diversos internautas recrearan la popular danza, entre ellos Kristina Makushenko. 

En el clip que la nadadora compartió en Instagram se observa a la joven al fondo de una piscina usando un vestido negro y zapatillas.

Después se le ve ejecutando la coreografía al mismo ritmo que la versión original que aparece en la adaptación creada por el afamado director Tim Burton.

“Me llevó cuatro horas filmar esto. Este vestido flotaba demasiado, así que tuve problemas moviéndome con él, y mi piscina usual está cerrada así que tuve que ajustarme a otra”, publicó en Instagram.

De acuerdo a Milenio la coreografía de Kristina Makushenko es idéntica al que Jenna Ortega realiza en la serie. Además no es la primera vez que realiza algo similar bajo el agua. 

En la sinopsis de la serie que promueve Netflix se describe a Merlina Addams como inteligente, sarcástica y “un poco muerta por dentro” que investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO