El padre de Britney Spears, Jamie, renunciará como tutor de su hija, terminando así una tutela de 13 años, que ha restringido ampliamente la vida de la cantante.
Según Variety, los abogados que representan al padre de Britney Spears están listos para presentar un documento anunciando su decisión.
En la información que han obtenido diversos medios, Jamie Spears se hace un lado, aunque asegura que no hay motivos para que deje la tutela de su hija.

Consequence)
“De hecho, no existen motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador de la herencia … y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”.
No obstante, el padre de Britney Spears concede: “Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella”.
“Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor”.
Jamie afirma que no era un testigo creíble a quien el tribunal debería escuchar. Jamie Spears asegura que salvó el patrimonio de la estrella del pop la ruina financiera y que la madre de Britney, Lynn, ha tenido poca participación en la vida de su hija durante los últimos 13 años.
El documento añade que “siempre será el padre de la Sra. Spears” y que “la amará incondicionalmente”.
La destitución de Jamie es el primer paso para terminar con toda la tutela, algo que Britney Spears ha manifestado en más de una ocasión en los últimos tiempos.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
