Justin Timberlake se disculpa Britney Spears y Janet Jackson por su ignorancia

Se disculpó por su misoginia y racismo.
Imagen: (The Tea of Hollywood)

En las últimas semanas, Justin Timberlake ha sido criticado por sus seguidores por la forma en cómo manejó su relación con su ex novia Britney Spears. Esto después de lo expuesto en el documental ‘Framing Britney Spears’.

Es por ello que dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde pide disculpas por su ignorancia y misoginia.

Este viernes, Justin Timberlake publicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de que sus seguidores lo criticaran por misógino. En el discurso le pide disculpas a Britney Spears y Janet Jackson.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente, porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, se lee.

Imagen: (Instagram)

Hay que recordar que las criticas subieron después del show del medio tiempo del Super Bowl, en donde participaron Justin Timberlake y Janet Jackson.

“He visto los mensajes, etiquetas, comentarios e inquietudes y quiero responder. Lamento profundamente el momento de mi vida en el que mis acciones contribuyeron al problema, donde hablé fuera de turno o no dije lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y beneficiado de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo “.

Se excusa diciendo que la industria del espectáculo tiene defectos y prepara a los hombres blancos para el éxito. Sabe que como hombre tiene una posición privilegiada.

A pesar de las disculpas, los seguidores le reclaman que haya pedido disculpas 20 años después de su relación con Britney Spears.

Con información de E Online.

ANUNCIO