ANUNCIO

Juez dictaminó que Britney Spears es incapaz de manejar sus finanzas; reafirma tutela de su padre

"He estado en negación. Estoy en shock, estoy traumatizada. Quiero mi vida de vuelta", declaró Britney durante su juicio
Juez rechazó la petición de Britney Spears de retirar a su padre como su tutelar
Una vez más se le negó su libertad a Britney. (Imagen:[email protected])

Recientemente se dio a conocer que el juez a cargo del caso de Britney Spears rechazó su solicitud de retirar a su padre como su tutelar. Autoridades estadounidenses dictaminaron que la cantante tiene problemas de salud mental, por tanto, no puede conducirse de manera autónoma.

El 23 de junio la cantante Britney Spears  compareció ante la corte estadounidense para impugnar la tutela que su padre mantiene sobre su vida profesional y personal desde hace ya trece años. Durante la audiencia en la corte, Spears señaló que su padre controla los siguientes aspectos:

  • Su salud sexual y reproductiva
  • Le impide casarse o tener hijos
  • La ha obligado a trabajar estando enferma
  • No tiene permitido manejar sus finanzas
Juez rechazó la petición de Britney Spears de retirar a su padre como su tutelar

Fans de Britney piden que sea liberada de la tutela de su padre. (Imagen:[email protected])

Britney aseguró que estas restricciones han empeorado tanto su salud mental como física, pues no puede desenvolverse como una mujer autónoma. Aparentemente, la intromisión de su padre es tanta que no puede tener una buena relación con sus hijos y con su actual pareja.

“He estado en negación. Estoy en shock, estoy traumatizada. Quiero mi vida de vuelta”. “Le he mentido al mundo al decirle que estoy bien y que estoy feliz”, aseguró Britney Spears.

Desafortunadamente, un juez negó la petición presentada por Samuel Ingham III. La solicitud en la que se exigía el retiro de la tutela de Jaime Spears fue emitida en noviembre del 2020. En dicho periodo Britney se negó a subir a un escenario mientra su padre siguiera a cargo de su carrera. En cuanto a lo profesional, la compañía Bessemente Trust comparte la tutela, sin embargo, la figura paterna no puede desaparecer. Las autoridades señalaron que Britney es incapaz de manejar sus finanzas, pues, según su criterio, podría caer en malas influencias o dejarse manipular.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO