¿Por qué Bill Clinton tuvo relaciones con Monica Lewinksy?

Nueva biografía de Jeffrey Epstein revela las razones de Clinton, además de dar a conocer otra relación extra marital que tuvo el ex presidente
(Imagen: Wikicommons)

Donald Trump dijo que presentará una legislación que puede descartar o debilitar una ley BILL Clinton le dijo a Jeffrey Epstein que se había acostado con Monica Lewinsky porque ella era la “única niña en la Casa Blanca” durante el cierre del gobierno de 1995, según una nueva biografía.

También te recomendamos: CIA: Bill Clinton pudo acabar con Osama bin Laden y evitar el atentado a las Torres Gemelas

Jeffry Epstein, aseguró que el ex presidente de Estados Unidos hizo el comentario durante un vuelo a África en el avión privado de Epstein en 2002.

Se sabe que Clinton acompañó a Epstein en su jet privado durante cuatro viajes relacionados con su trabajo con la Fundación Clinton en 2002 y 2003.

Jeffry Esptein (Imagen: Wikicommons)

Epstein, que se suicidó en agosto mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual de menores, no fue investigado por la policía hasta 2005, y un portavoz de Clinton dijo que no sabía “nada sobre los terribles crímenes [de Epstein]”.

Una biografía llamada, A Convenient Death: The Mysterious Demise of Jeffrey Epstein, de los periodistas Alana Goodman y Daniel Halper, afirma que Epstein había quedado perplejo por la disposición de Clinton de arriesgar su reputación de tener una aventura con una mujer que él consideraba “demasiado poco atractiva para acostarse con ella”.

Monica Lewinsky se convirtió en el foco de un escándalo político en 1998 después de que surgieran las afirmaciones de que ella y Bill Clinton, entonces presidente de Estados Unidos, habían tenido una relación sexual a partir de 1995, cuando era una pasante de 22 años en la Casa Blanca.

Clinton negó los reclamos y posteriormente se enfrentó a un juicio político por cargos de mentir bajo juramento y obstrucción de la justicia.

El libro que revela intimidades de Bill Clinton (Imagen: Sentinel)

Durante el viaje de 2002, en el que supuestamente se unieron a la pareja los actores Kevin Spacey y Chris Tucker, Epstein llamó a un amigo y dijo: “Adivina de lo que me enteré”.

Luego afirmó que Clinton le había dicho que solo comenzó la relación con Lewinsky porque ella era la “única jovencita en la Casa Blanca” durante un cierre del gobierno de 1995 en medio de un estancamiento del Congreso sobre el presupuesto federal de 1996.

También se revela Bill Clinton tuvo un romance con la socialité británica Ghislaine Maxwell. El ex presidente negó estas afirmaciones con su portavoz Angel Urena diciendo: “Es una mentira total hoy, es una mentira total mañana, y será una mentira total dentro de unos años”. (Vía: New York Post)

Según el libro, la fuente afirmó además que el interés principal de Clinton en estar cerca de Jeffry Epstein, era la mujer con la que salió anteriormente, refiriéndose a Maxwell, quien fue vista con el ex presidente en un restaurante de Manhattan.

Un documental de Netflix busca dar luz a un relato a las víctimas de Jeffrey Epstein y el príncipe Andrés en Jeffrey Epstein: asquerosamente rico, donde se revela que el fiscal Alexander Acosta, evitó que se le diera cadena perpetua en 2008.

Años después se reinició una investigación policial que entrevistó a muchas de las niñas, encontrándose con una red enorme de víctimas que habían vivido la misma experiencia de llegar a la mansión para hacerle un masaje y terminar siendo abusadas por Epstein. Fue esa investigación de una agente del FBI que Alexander Acosta calló a través del acuerdo secreto con Epstein.

Con información de Rolling Stone