Internacional

Autogoool: Cristiano Ronaldo confunde Arabia Saudita con Sudáfrica

El futbolista portugués se mostró un poco desorientado durante su presentación

El insólito error de Cristiano al confundir Arabia Saudita con Sudáfrica en presentación con Al-Nassr
Foto: Twitter / @AlNassrFC_EN – Cristiano Ronaldo confundió Arabia Saudita con Sudáfrica
ANUNCIO

El portugués Cristiano Ronaldo confundió Arabia Saudita con Sudáfrica durante su presentación como nuevo futbolista del club Al-Nassr.

Ante 25 mil aficionados que llenaron el estadio “Mrsool Park” ubicado en Riad, quien es considerado como uno de los mejores del mundo en su deporte, lució un poco desorientado. 

Durante la conferencia previa a su presentación, Cristiano Ronaldo afirmó que su llegada a Sudáfrica no es el final de su carrera cuando en realidad arribó a la liga profesional de Arabia Saudita. 

“Realmente no me preocupa lo que diga la gente. Tomé mi decisión y tengo la responsabilidad de cambiarla, pero por mí estoy muy muy feliz aquí”, añadió.

A su llegada al equipo árabe Al-Nassr, Ronaldo aseguró ante los medios de comunicación que rechazó ofertas de clubes europeos, incluso sudamericanos. 

“Quiero dar una visión diferente de este país y de su futbol. Por eso aproveché esta oportunidad”, dijo.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la liga profesional de Arabia Saudita es uno de los fichajes más caros en la historia del futbol. 

Y es que el portugués ganará 200 millones de dólares al año. 

“Sé que la liga es muy competitiva. La gente no lo sabe, pero yo sí porque vi muchos partidos”, expresó.

Además el futbolista dijo a sus críticos que su contrato con el club saudí “es único” porque él es un jugador único que batió todos los récords en Europa.

El delantero de 37 años de edad destacó en el Manchester United, después firmó con el Real Madrid donde ganó varios títulos y registró récords personales. Su último equipo fue la Juventus.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO