Internacional

Futbolistas de Irán fueron encarcelados por festejar Año Nuevo con mujeres y alcohol

Islam es un país con leyes estrcitas

Encarcelan a futbolistas en Irán por festejar Año Nuevo con mujeres y alcohol
Foto: Twitter / Especial – Futbolistas de Irán fueron detenidos por bailar con personas del sexo opuesto
ANUNCIO

Las autoridades de Irán confirmaron que futbolistas locales fueron detenidos y encarcelados por festejar el Año Nuevo con alcohol y mujeres que ofrecen servicios sexuales.

Y es que de acuerdo a Fox Sports, las bebidas alcohólicas y el sexo servicio están prohibidas por las leyes islámicas.

Según medios locales, los futbolistas de Irán pertenecen a la primera división profesional aunque no se destacó la institución deportiva a la que pertenecen.

Foto: Twitter / Especial – El hecho recordó al futbolista de Irán que sería ejecutado por protestar contra su el gobierno de su país.

Se estableció que los deportistas estaban festejando el Año Nuevo con acompañantes y además había botellas de alcohol en el sitio. 

Medios internacionales aseguran que el Islam prohíbe dichas actividades porque son contrarias a los mandamientos de Dios, por ello fueron detenidos.

“Algunos futbolistas y exjugadores, una mayoría del club de futbol Teherán, fueron arrestados durante una fiesta en la ciudad de Damavand”. tuiteó la Policía Nacional.

Encarcelan a futbolistas en Irán por festejar Año Nuevo con mujeres y alcohol

Foto: Twitter / Pixabay – Los futbolistas de Irán continúan en la cárcel de aquel país

Irán es un país cono leyes estrictas y rígidas basadas en el Islam que castiga con prisión, incluso la muerte. 

Por ejemplo en diciembre trascendió que el futbolista de Amir Nasr-Azadani sería ejecutado por manifestarse a favor de los derechos y libertad de las mujeres.

De acuerdo a la BBC, el sujeto es señalado por Irán como integrante del un grupo armado responsable del asesinato de tres agentes de seguridad en la ciudad de Asfahán.

Incluso se afirma que el iraní confesó el crimen, pruebas que yacen en las grabaciones de un circuito cerrado de televisión. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO