Internacional

“Los que tengan corazón débil, que se cuiden”, dice el DT de Arabia previo al partido vs México

"Habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil que se cuiden", dijo.

"Los que tengan corazón débil, que se cuiden", dice el DT de Arabia previo al partido vs México
Arabia Saudita está listo para enfrentar a México (Foto/Twitter: @Herve_Renard_HR)
ANUNCIO

Faltan unas cuantas horas para que se lleve a cabo el encuentro que definirá todo en Qatar 2022 y el director técnico de Arabia Saudita, Hervé Renard, dijo recientemente que “los que tengan corazón débil, que se cuiden“, esto previo al partido contra México.

Fue durante una conferencia de prensa en la que el DT de Arabia habló sobre el encuentro contra México que definirá el pase a octavos de final, y en el que aseguró que el tricolor es un rival fuerte con el que habrá suspenso para conocer quién pasará a la siguiente ronda del Mundial.

México no ha anotado, es un combinado muy fuerte, con excelentes delanteros, y somos conscientes de cómo se juegan, y creo que todo se definirá en los últimos compases, porque habrá suspenso en ambos estadios. Los que tengan el corazón débil que se cuiden”, señaló Renard.

"Los que tengan corazón débil, que se cuiden", dice el DT de Arabia previo al partido vs México

El DT de Arabia dice que se cuiden los de corazón débil antes del partido contra México (Foto/Twitter: @LuisOmarTapia)

El entrenador francés incluso declaró que hay respeto por el DT de México, Gerardo ‘Tata’ Martino, esto porque estuvo en el Barcelona y además el TRI demostró tener buen nivel en Qatar.

“Conocemos perfectamente a su seleccionador, durante la carrera, si tienes la oportunidad de enfrentar al Barcelona, creo que los demás entrenadores deben de guardar respeto“, señaló el francés.

De igual manera aseveró que México es un equipo “aguerrido” y “habilidoso en la parte ofensiva”; además, si bien indicó que ya se vio lo que pasó contra Argentina, lo que ahora toca es pensar en Arabia Saudita y su clasificación a los octavos de final.

“Todos los equipos están en la misma situación, lo más importante es seguir vivos para mañana, saber que tenemos una oportunidad para clasificar y luchar arduamente”, agregó.

"Los que tengan corazón débil, que se cuiden", dice el DT de Arabia previo al partido vs México

El DT de Arabia dice que trae buen equipo (Foto/Twitter: @Herve_Renard_HR)

Arabia y su paso por Qatar 2022

Hervé Renard señaló que México tiene experiencia en Mundiales previos; sin embargo, Arabia Saudita lleva una buena generación de futbolistas, por lo que buscarán “escribir la historia, porque si no todo el mundo se olvidará de nosotros en 20 o 30 años”. El DT añadió que la última vez que el país pasó de la fase de grupos fue en 1994.

En el mundial de 1994 que se llevó a cabo en Estados Unidos, Arabia Saudita se presentó por primera vez en esta contienda futbolera en la que logró vencer en fase de grupos a Países Bajos, Bélgica y Marruecos; no obstante, en octavos de final, se despidió de la copa debido a su derrota contra Suecia (3-1).

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO