Internacional

Lo vuelven a hacer: Mexicanos alburean a turistas de Arabia en Qatar

Previamente habían albureado a aficionados de Polonia, entre muchos otros.

¡Y no paran! Mexicanos ‘alburean’ a turistas de Arabia Saudita
Foto: TikTok / @marialehidalgozan – La pareja de Arabia Saudita se unió al canto de los mexicanos
ANUNCIO

La inspiración derivada por la emoción de asistir a la Copa del Mundo “Qatar 2022” no para y ahora un grupo de mexicanos tomó como víctimas a turistas de Arabia Saudita.

Y es que para llenar de anécdotas su travesía, los aficionados del “Tricolor” salieron a las calles para bromear con visitantes locales y extranjeros.

Ejemplo de ello un video que ya es viral en redes sociales en que se observa a varios mexicanos albureando a una pareja de turistas árabes que paseaban en calles de Qatar.

¡Y no paran! Mexicanos ‘alburean’ a turistas de Arabia Saudita

Foto: TikTok / @marialehidalgozan – Gozaron el momento pero en realidad los estaban albureando

En la grabación que compartió en redes sociales la usuaria “Mariele Hidalgo” se observa a la pareja de Arabia Saudita saltando entre un grupo de aficionados.

“Arabia Saudita, la tiene bien chiquita”, gritaban los mexicanos cántico que replican los árabes sin entender el significado pero esbozando una sonrisa.

Hasta el momento el clip de TikTok registra más de 600 mil reproducciones, 81 mil 200 reacciones y más de 560 comentarios alabando la actitud de los mexicanos.

“Definitivamente este mundial era todo lo que necesitábamos para ser felices”, escribió un usuario en la plataforma.

Otros más exhortaron a los aficionados mexicanos a guardar más respeto por los turistas locales y extranjeros pues la FIFA ya lo está investigando por “expresiones ofensivas” tras el partido contra Polonia.

Será el próximo miércoles 30 de noviembre cuando la Selección Nacional de México que dirige el entrenador Gerardo “Tata” Martino se enfrente al selectivo de Arabia Saudita. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO