ANUNCIO
Explicandolanoticia

2 de 3 caídas: Mexicanos arman show de lucha libre en el Metro de Qatar

Entre aplausos, gritos y ovaciones un par de aficionados armaron la lucha libre

Mexicanos organizan show de lucha libre en el metro de Qatar
Personas de otros países grababan el momento con sus teléfonos (Foto: Especial)

Una vez más aficionados mexicanos se han vuelto tendencia en redes sociales luego de que organizaran un show de lucha libre dentro del Metro en Qatar. 

A tan solo unos cuantos días de que inicio la Copa del Mundo, los mexicanos que viajaron al país del Medio Oriente ya se han destacado por su alegría y por sus actividades tan alocadas y fuera de los común para los locales.

¡En esta esquina los mexicanos!

Dentro del video compartido en TikTok por el usuario @rabias.19 se puede ver como al grito de “¡Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo!”, un par de aficionados mexicanos con máscara que viajan dentro del transporte de Doha están por iniciar un clásico y muy mexicano show de lucha libre, mientras que a su alrededor personas de otras nacionalidades graban el momento con sus teléfonos.

Entre aplausos, gritos y ovaciones de otros presentes mexicanos los participantes quienes portaban una máscara de “La Parka” y otra del “Hijo del Santo”, respectivamente comenzaron a “luchar” dentro del suburbano de Qatar, claro todo esto al son de la canción “Los Luchadores” de la banda Sonora Santanera.

Mexicanos organizan show de lucha libre en el metro de Qatar

El video se volvió viral en TikTok (Foto: Especial)

Como era de esperarse una vez más el video se volvió popular en la plataforma donde ya cuenta con 972 mil reproducciones y más de 141 mil “me gusta”, así como ha recaudado todo tipo de comentarios donde usuarios destacan la alegría y buen humor que han presentado los mexicanos durante este Mundial en Qatar.

“Ni en reparación de línea hay ese espacio en el metro o el tren ligero acá en México”, “Todo esto y sin alcohol”, “Somos un desmad*e me encanta ser mexicano”, “Súper chéveres los mexicanos”, son algunos de los comentarios dentro de TikTok.

Así como este show de lucha libre, en redes sociales hay cientos de videos de bromas y actividades que han realizado los mexicanos en Qatar. Si quieres ver cómo se prepararon para el primer partido de El Tri da clic aquí.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO