ANUNCIO
Explicandolanoticia

¡Canta y no llores! Así calentó motores la afición mexicana para el México vs Polonia

Desde personas disfrazadas de luchadores, aficionados en caballos hasta caracterizados como el Chapulín Colorado

¡Canta y no llores! Así se preparó la afición mexicana para el partido de México vs Polonia
El 90% de las gradas del Estadio 974 se pinto de verde con la afición (Foto: Especial)

Previo al partido de México vs Polonia en el Mundial de Qatar, la afición mexicana se preparó y armó una caravana monumental rumbo al Estadio 974 de Doha, en el cual se llevó a cabo el primer partido de la Selección Mexicana.

Aunque el duelo tendría inicio a las 10:00 horas, cientos de mexicanos se dieron cita horas antes para caminar juntos y llegar en grupo al estadio, sin embargo, durante el recorrido hubo todo un espectáculo, desde personas disfrazadas de luchadores, aficionados sobre burros y caballos, personas con trajes de charros, algunas otras caracterizadas como el Chapulín Colorado y por supuesto el clásico jersey verde de la selección.

Afición mexicana se prepara para el partido México vs Polonia

Por supuesto algo que no podía faltar eran las clásicas canciones que representan a México, así que durante la caminata se podía escuchar a la afición coreando canciones como “Cielito Lindo”, “Frijolero”, y el ya tradicional “Eeeeel Chucky Lozano”, mientras transportaban una gran bandera de México. (Vía: AS)

Sin duda y como casi siempre sucede, la afición mexicana llegó a poner el ambiente y darle un sabor ‘mexa’ a esta Copa Mundial en Qatar, pues incluso hubo quienes repartieron tacos y otros antojitos mexicanos durante la caravana monumental rumbo al estadio.

¡Canta y no llores! Así se preparó la afición mexicana para el partido de México vs Polonia

El partido inicio a las 10:00 horas, pero la caravana se dio horas antes (Foto: Especial)

Por otro lado, a quien no le fue nada bien durante este enfrentamiento entre México y Polonia fue al técnico de la Selección Mexicana, Tata Martino, pues al anunciar las alineaciones recibió un sonoro abucheo por parte de la afición mexicana que se encontraba en la gradas.

De acuerdo con ESPN más del 90% de las gradas del Estadio 974 se pintaron de verde este martes durante el primer enfrentamiento, donde la cultura mexa se hizo presente desde mucho antes que iniciara el partido.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO