¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Anciana de 95 años sobrevivió al coronavirus y es una esperanza para todos

La mujer italiana se ha convertido en la esperanza de muchos
Anciana de 95 años sobrevivió al coronavirus (Imagen:@ltibac)

En Italia, una mujer anciana de 95 años llamada Alma Clara Corsini sobrevivió al nuevo coronavirus o Covid-19. Italia es uno de los países más afectados por el brote de este virus, hasta el lunes reportaba poco más de seis mil muertes.

También te recomendamos: El coronavirus está afectando las finanzas de los cárteles mexicanos

Italia es uno de los países más afectados por el nuevo coronavirus o el Covid-19, hasta el lunes pasado se reportaban cerca de seis mil muertos, el mayor número de muertos que hasta el 23 de marzo se  había reportado. Afortunadamente, una anciana de 95 años llamada Alma Clara Corsini sobrevivió al nuevo coronavirus.

Esta mujer fue ingresada al hospital en la provinciade Modena al norte de Italia con síntomas de coronavirus el 5 de marzo. Según reportane medios de comunicación, la mujer se encuentra en u mejor estado de  salud ahora, inclusive fue dada de alta y se encuentra en su residencia de ancianos ubicada en el municipio de Fanano ubicado en la provincia de Módena. La mujer declaró lo siguiente a medios de comunicación:

Sí, me encuentro bien. Son buena gente que me trataron bien y ya me mandan a casa”, declaró Corsini a la Gazzetta di Modena en referencia a los cuidados que recibió en el hospital“. (Vía: BBCMundo)

Medios de comunicación han descrito que la recuperación de la mujer se dio sin el tratamiento antiviral que es administrada a los pacientes para combatir el virus. Aunque esta versión aún no ha sido confirmada. Esta noticia se ha viralizado en redes sociales e inclusive se ha convertido en una esperanza no sólo para los italianos, sino para las personas que han sido afectadas por el brote de coronavirus.

Italia con más de seis mil fallecidos, superó la semana pasada a China (más de 3.200) como el país con mayor número de muertos a nivel mundial”. (Vía:BBCMundo)

Asimismo, se ha puntualizado que el mayor número de muertos se ha registrado en personas mayores de 70 años. Se espera que en os siguientes días a curva tanto de contagios como de muertes disminuya. 

Con información de: BBCMundo