Agresor sexual usó peluca y vestido para pasar desapercibido

El agresor de 30 años fue identificado como Mark Brown
Agresor sexual usó peluca y vestido para pasar desapercibido (Imagen: Pixabay

Un hombre de 30 años años identificado como Mark Brown utilizaba un vestido y una peluca para agredir sexualmente a mujeres y pasar desapercibido ante las autoridades.

También te recomendamos: ¿Por qué tenemos que hablar del caso de violación de Kobe Bryant?

Un hombre de 30 años identificado como Mark Brown fue detenido y acusado por ejercer abuso sexual en contra de mujeres. Aparentemente este hombre utilizaba una peluca y vestido para pasar desapercibida ante las autoridades. Este hombre fue arrestado al salir de su departamento utilizando tanto la peluca como el vestido, en ese momento se disponía a seguir a una anciana y, posteriormente, abusar sexualmente de ella.

Una vez que este sujeto fue detenido, declaró antes las autoridades que no tenían ningún elemento para detenerlo. No obstante, los policías aseguraron tener videos de la zona de Newington Green en Londres, en los que se veía al hombre agredir a las mujeres.

“La víctima, de edad avanzada, desconocía que alguien la seguía hasta que Brown le puso la mano en el hombro. Antes de que pudiera darse la vuelta para ver quién era sexualmente asaltado”. (Vía: Heraldo de México)

Aparentemente, el ataque se perpetró el 20 de setiembre del 2019, esto se supo gracias a las imágenes captadas en las videograbaciones. También se reveló que Brown compró la peluca en una tienda de disfraces, no obstante, la había tirado desde hace tiempo, por lo que, no era él quien había perpetrado el acto. Sin importar este argumento el hombre ya fue condenado por otros siete cargos de agresión sexual.

Asimismo, se informó a la ciudadanía que sus datos ya habían sido ingresados en el registro de agresores. Se espera que el 14 de agosto se dicte la sentencia para este agresor al que se le imputan diversos delitos sexuales. 

Con información de: El Heraldo de México