ANUNCIO

Suave familia: Adoptan a perrito que buscaba nuevo hogar con un CV

El perrito fue adoptado en cuestión de horas.
Suave familia: Adoptan a perrito que buscaba nuevo hogar con un CV
En cuestión de horas consiguió nuevo hogar (Foto/Facebook: Gabriela Noemí Animalista/Instagram: el.negro.rocco)

¿Recuerdan al perrito que buscaba un nuevo hogar con un CV? Por fin está en una casa en donde lo llenarán de amor, pues se reportó que “Negro” ya fue adoptado.

La elegida para adoptar a la mascota fue Marina Azconzabal, quien indicó que “¡Fue amor a primera vista!” tras ver el currículum del perrito, por lo que decidió que tenía que ser un miembro más de su familia.

Luego que se revelara la noticia el pasado 8 de febrero, tan solo bastaron 24 horas para que Negro, ahora llamado “El Negro Rocco” llegara a la vida de la familia de Azconzabal, según se reveló en la cuenta de Instagram del peludito.

Suave familia: Adoptan a perrito que buscaba nuevo hogar con un CV

Marina se postuló para adoptar a Negro (Foto/Instagram: el.negro.rocco)

Marina relató además que le contó a su esposo y sus tres hijas que se postularía para adoptarlo, tras unas horas, Victoria, la mujer a cargo de la adopción, le contactó para solicitarle un video en el que debía mostrarle dónde viviría el “Negro” y evaluar que las condiciones eran las mejores.

Tras enviarle el video, la mujer inmediatamente les contactó para aprobar la adopción y llevar al perrito al barrio de Belgrano, en Buenos Aires, Argentina. Si bien al inicio mostró timidez, contó Marina, conforme el paso del tiempo y el cariño mostrado por el matrimonio y sus tres hijas, es que tomó confianza y aceptó ser el nuevo integrante de la familia.

“Está con nosotros hace una semana y ahora lo veo cómodo. ¡Al tercer día ya se subió a la cama! Parece que está volviendo a confiar”, declaró la también productora audiovisual. Asimismo, reveló que sus tres hijas “están muy contentas y emocionadas, juegan con él todo el tiempo, lo miman mucho y él es muy cariñoso con toda la familia, pero está todo el día pegado a mí”.

Suave familia: Adoptan a perrito que buscaba nuevo hogar con un CV

El perrito buscaba nuevo hogar con un CV (Foto/Facebook: Gabriela Noemí Animalista)

La mujer también reveló que apenas en noviembre, su perro a quien llamaban Siete, murió y les “dejó un dolor inmenso”; sin embargo, señaló que eso no fue ningún motivo para no adoptar ni sentir “algo especial” al ver a Negro. Marina añadió que tras hablar con la rescatista, trataron su historia y cómo fue que quedó “huérfano” el perrito.

“Como nosotros amamos a los perros, recordábamos la muerte de Diego, su antiguo tutor, porque vimos en las redes todo lo que pasó con sus perros que estuvieron al lado del hombre cuando murió. Toda esa historia nos golpeó sin pensar, entonces, que nos uniría para siempre con Negro“, dijo.

El antiguo dueño de Negro murió y a pesar que era el más apegado a Diego, éste fue el último en recibir una buena adopción. Si bien sí tuvo una casa, en ésta era golpeado hasta que lo dejaron abandonado en la funeraria donde se veló el cuerpo de su cuidador. Es así que decidieron crearle su CV para que fuese adoptado lo más pronto posible.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO