Actriz de ‘Game of Thrones’ acusó a Marilyn Manson por violación y tortura

La actriz asegura que el cantante la azotó con un látigo "nazi" y la electrocutó
La actriz reveló que recibió agresiones físicas y amenazas durante muchos años. | (Fuente: Wikimedia Commons)

La actriz Esmé Bianco presentó una denuncia en contra del cantante Marilyn Manson. De acuerdo con la víctima, Manson la sometió a abusos y diversas formas de tortura para obligarla a realizar actos sexuales. Entre los métodos de tortura, la joven fue golpeada con un látigo “nazi” y  electrocutada. Bianco es conocida por su participación en la serie ‘Game of Thrones’.

El sitio TMZ reveló el proceso legal que la actriz está sosteniendo contra el cantante. De acuerdo con los documentos, Bianco conoció en 2005 al cantante de rock; desde ese momento, Manson mostró interés por ella “con fines laborales” y la contactó en 2007. La actriz asegura que, desde ese momento, comenzaron sus insinuaciones sexuales.

Sin embargo, no fue sino hasta 2009 cuando las agresiones físicas tuvieron lugar; de acuerdo con la información proporcionada en la denuncia, Manson la trasladó a Los Ángeles para “grabar un video musical”; al llegar al lugar, la actriz de Game of Thrones se percató de que no había equipo de filmación. En ese momento, el cantante le dijo que debía quedarse con el por siete días usando lencería como disfraz. Asimismo, le suministró drogas y la amenazó con violarla.

La actriz en conocida por interpretar a “Ros” en la serie de Game of Thrones. |(Fuente: Wikimedia Commons)

Esmé Bianco asevera también que en ese periodo, el hombre la golpeaba con un látigo “como el que usaban los nazis” y, además, la electrocutó. Además de estos abusos físicos, también la manipulaba y mantenía controlada psicológicamente. Es por ello que la joven actriz accedió a mantener una relación con el cantante durante varios años; asimismo, Bianco señaló que en una ocasión Manson llegó a perseguirla mientras la amenazaba con un hacha. Por su parte, el abogado de Manson asegura que las acusaciones son falsas y que tienen elementos para demostrarlo.

Esta no es la primera vez que se realizan denuncias de abuso en el mundo de las artes escénicas. Hace unas semanas, Holly Madison reveló una serie de agresiones sexuales que vivió en la Mansión Playboy por parte de su exnovio, Hugh Hefner. Por su parte, en México, las alumnas de la ENAT se manifestaron contra la violencia de género que viven de forma cotidiana.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad