ANUNCIO

3 momentos que captó Alex Tienda desde Ucrania que impactaron al mundo

El youtuber e influencer mexicano compartió los videos en sus redes sociales
momentos ucrania Alex Tanda
El influencer compartió los videos en sus redes sociales. Foto: Instagram soyalextienda

A través de sus redes sociales, el influencer mexicano, Alex Tienda, ha documentado algunos sucesos desde Ucrania.

En su cuenta de Instagram, Tienda comenzó sus historias documentando una congregación de personas que no quería irse de Ucrania e incluso entonaron el himno nacional.

“Esta es la plaza central, el patriotismo está a todo lo que da, no se quieren ir de su país”, dice el influencer durante la grabación.

momentos ucrania Alex Tanda

Alex documentó la manifestación. Foto: Instagram soyalextienda

Sin embargo, a las cinco de la mañana de Ucrania, en la ciudad de Kramatorsk, Alex Tienda compartió otro video desde la ventana de un edificio, y dice que ya comenzaron los ataques.

“Ya están atacando aquí, acaban de atacar aquí en la ciudad en la que estoy, están bombardeando, se escuchan ya disparos cerca”, dice Alex mientras sostiene su celular y graba el exterior de su ventana.

Alex, quien salió del hotel donde estaba y comenzó a correr por miedo a presenciar un ataque, dijo que había otros periodistas en la zona.

Momentos después de señalar que el ataque había comenzado, Alex dijo estar formado en un cajero para retirar dinero en efectivo.

“Hay calma pero el problema es que, lo que hemos platicado con otros periodistas, es que peligroso quedarnos aquí, tenemos que irnos lo más pronto al Oeste y la manera de escapar es por tierra”, dijo el youtuber.

Durante la espera para entrar al cajero, Alex Tienda dijo que han comenzado a circular noticias falsas y que la gente de la zona se muestra tranquila ante la situación de un posible conflicto internacional.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO