¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Descubren a acosador en un video de Luisito Comunica

Fans del youtuber Luisito Comunica detectaron que un hombre grabó a una chica debajo de la falda
Hombre graba a chica bajo la falda; lo captan en video de Youtuber. (Imagen: Diario de Morelos)

Un hombre fue captado grabando por debajo de la falda a una chica durante un video del youtuber Luisito Comunica. Los fans de éste lo descubrieron mientras transmitía lo que grababa.

Te recomendamos leer: Youtuber asegura que fue casi drogada y violada por otros youtubers

De acuerdo con información de Milenio, un hombre fue captado grabando bajo la falda a una chica que apareció en un video del youtuber Luisito Comunica.

Hombre graba a chica bajo la falda; lo captan en video de Youtuber. (Imagen: Periódico la voz)

Los fans de éste fueron los encargados de avisar del terrible acto mientras el youtuber transmitía cómo grababa su video llamado “Un día entero conmigo en realidad virtual”.

En el video se puede ver cómo el hombre baja una mochila al suelo, con un celular que al parecer estaba grabando bajo la falda de una joven. Según se informa, la chica tal vez nunca se dio cuenta de que esto estaba sucediendo.

Un usuario de redes sociales fue quien se dio cuenta que un hombre estaba grabando bajo la falda a una joven que estaba presenciando la transmisión de Luisito Comunica. “El vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de la falda sin importarle que estaba siendo grabado”, puntualizó un usuario de redes.

Hombre graba a chica bajo la falda; lo captan en video de Youtuber. (Imagen: Toluca Bella)

Luego de descubrirlo, el usuario cortó el clip de video donde aparece el sujeto grabando a la chica. Esto, con la finalidad de que las autoridades correspondientes puedan detenerlo y de que se haga justicia contra el presunto acosador.

“No pierdas de vista este sujeto y su mochila, nota cómo no separa la mochila de la chica con cabello morado”, señaló el usuario de redes sociales. Además de eso, indicó que el sujeto que grabó a la chica no dejaba de voltear a ver el celular para asegurarse de que siguiera grabando bajo su falda.

Luego de esto, el youtuber Luisito Comunica señaló en otro video titulado “Algo desagradable fue captado en mi video” que lamenta que la chica haya sido víctima de acoso y puntualizó que lo captado en su video sólo es una muestra de lo cotidiano que es el acoso y la violencia contra la mujer.

Hombre graba a chica bajo la falda; lo captan en video de Youtuber. (Imagen: Radio Fórmula)

El youtuber señaló que es importante que la narrativa no sea que ‘las mujeres deben cuidar la forma en que visten’ pues aseguró que la discusión de en redes sociales estaba yendo hacia ese lado. “Esto es sólo la punta del iceberg de muchas otras cosas que están pasando”, dijo.

“Creo que el tema de la violencia contra las mujeres no debería sólo ser preocupación de las mujeres, sino de todos”, puntualizó en su video.

Luisito Comunica aseguró también que el acoso es un problema grave y pidió a sus seguidores ayudar a las mujeres cuando se encuentren en peligro o cuando sean acosadas. “Si ven a una chica vistiendo con falda corta por las calles no le chiflen, ellas no quieren que se los hagan saber Eso va a hacer que se sientan atacadas por vestirse libremente“, comentó.

Finalmente, señaló que a pesar de que se sentirse conflictuado por haber captado con su video algo tan negativo como el acoso callejero cuando él quería que el video fuera algo positivo y casual, “es necesario que estos casos queden documentados y expuestos de esa manera para darse cuenta que eso sí pasa y que hay que hacer algo al respecto”, dijo.