¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Youtuber asegura que fue casi drogada y violada por otros youtubers

Caeli relató en un video que otros influencers quisieron drogarla en una fiesta a través de una bebida
Caeli revela que youtubers intentaron drogarla. Imagen: Especial

Caeli, una conocida youtuber mexicana narró en un video que fue víctima de un evento traumático hace aproximadamente diez meses. Aseguró que casi fue drogada y pudo haber sido violada por un grupo de youtubers.

Te recomendamos leer: YouTuber francesa aconseja no usar ropa provocativa en México

La youtuber contó en su video titulado ‘Que no te pase a ti’ que un grupo de chicos que también crean y suben videos a Youtube y que creyó eran sus amigos, pusieron algo en su bebida.

Este evento habría sucedido hace casi diez meses cuando se fue a vivir a otro país y acudió a una fiesta a la que estos youtubers la invitaron.

De acuerdo con su versión, los otros influencers la pasaron a recoger al hotel donde se hospedaba para llevarla a la fiesta. Tras un rato juntos conviviendo, Caeli relata que comenzó a notar raros a sus amigos.

El momento en que se dio cuenta de que algo estaba mal fue cuando le ofrecieron una botella de agua, misma que según Caeli, revisó que tuviera la ‘cuerda’ de plástico nueva. Sin embargo, la rosca de la tapa no se rompió por lo que sospechó y revisó la boquilla.

La youtuber relató que en la boquilla de la botella alcanzó a percibir una sustancia ‘medio tierrosa’, lo que la puso en alerta y a la vez la hizo pasar por un shock nervioso. En su video comenta que para no parecer asustada, bromeó con sus amigos sobre haberse dado cuenta de que pusieron algo en su bebida.

La influencer explicó que su nerviosismo incrementó cuando recordó que toda la noche estuvo tomando de las bebidas que éstos le ofrecieron pensando que era por caballerosidad. Por ello, según comentó, trató de quedarse con la botella de agua, para tenerla como evidencia de que le quisieron hacer algo.

Estando en la fiesta, la influencer llamó a una productora con la que trabaja en un proyecto de televisión para pedirle que la ayudara a pedir a la policía que la auxiliara. Caeli contó en su video de Youtube que cuando la policía llegó al domicilio todo empeoró.

Aseguró que cuando llegó un elemento de seguridad y preguntó si alguien había pedido su asistencia, las personas en la fiesta dijeron que no pero ella gritó ‘si, ayúdeme, estoy en peligro’.