Noticias

Hallan 5 cuerpos descuartizados en bolsas en Guerrero

Se procedió a realizar las necropsias correspondientes para determinar identidades

Hallan 5 cuerpos descuartizados en bolsas en Guerrero
Fiscalía apunta a posible crimen de la delincuencia organizada | Foto: Especial
ANUNCIO

Los cuerpos desmembrados y embolsados de cinco hombres fueron localizados debajo de un punto en el poblado de San Martín Jovero, al norte de Acapulco, Guerrero

Sobre el hallazgo, la Fiscalía del Estado lanzó un comunicado donde apunta a la delincuencia organizada como principal involucrada en el hecho delictivo. 

Sin dar más pormenores de lo ocurrido, fueron los medios locales quienes detallaron que los encontrados en la zona rural se encontraban desmembrados y en bolsas de plástico. 

Además, El Sol de Acapulco precisa que también se localizó un vehículo calcinado que podría corresponder a un auto tipo Ibiza de la marca Seat. 

Hallan 5 cuerpos descuartizados en bolsas en Guerrero

Se localizaron dos cuerpos más en otro poblado | Foto: Especial

Luego del hallazgo, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se realizaron las necropsias correspondientes.

En la ola de violencia que se desató en el estado, también se informó que fueron localizados dos cuerpos más en el poblado de Xaltianguis, territorio que desde hace meses está en disputa por dos bandas de narcotraficantes rivales (Informador).

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO