“Soy un supremacista blanco”: supuesto seguidor de Donald Trump agrede a mujer

En el video, se ve como el hombre abofetea a la mujer
(Imagen: Facebook / Shelley Troyer)

Un aparente seguidor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump abofeteó y amenazó con agredir sexualmente a una mujer después de gritar que era un supremacista blanco en Florida. El incidente quedó capturado en video.

También te recomendamos: Seguidores de Donald Trump usan banderas nazis para protestar por el uso de cubrebocas

El video, que se ha vuelto viral en las diversas redes sociales, muestra a Nicholas Arnold Schock, de 36 años, medio desnudo con los pantalones casi cayéndosele mientras grita con enojo.

(Imagen: Facebook / Shelley Troyer)

En el video, el hombre identificado como Schock exige que “Llamen a Donald Trump”. Y añade:

“Soy un supremacista blanco”, dijo. “¡La nación aria gobernará el mundo!” le grita a la cámara. “Las personas cubiertas de tatuajes serán mis parientes más cercanos, te lo prometo”.

“Oye, tenemos niños aquí”, le dice una persona ante sus gritos y actitud.

“No me importa una mierda”, dijo el sospechoso. “Llamen a Donald Trump, por favor”.  ¿Conoces a Donald Trump?” dijo el hombre. “Si no conoces a Donald Trump, no voy a ir a ninguna parte,” y amenazó con agredir sexualmente a una mujer:  “Voy a follar a esta perra sobre la mesa ahora mismo.”

Tras intentar alejarse, una mujer se paró frente a él con los brazos abiertos. Aparentemente, la mujer dijo algo acerca de que había niños allí, pero el sospechoso la abofeteó. Fue entonces cuando los testigos se abalanzaron hacia el hombre y lo derribaron hasta someterlo.

El video fue compartido por Shelley Troyer, quien asegura que el incidente tuvo lugar el 31 de julio.

De acuerdo con Newsweek, en los registros disponibles públicamente a través del sitio web del sheriff del condado, Schock, que es un residente de Wachula, Florida, fue arrestado el viernes por “agresión” descrita como “tocar o golpear” y por “perturbar la paz”. Se fijó una multa de 620 dólares y su fecha de comparecencia está programada para el 24 de agosto.

Con información de Newsweek