Sujeto roba ambulancia después de estar horas en sala de espera

Ir al hospital puede ser una experiencia terriblemente larga y cruel. Claro, el sentirse mal hace que cada segundo que uno pasa ahí sea peor que el anterior. Sin embargo, Danny Lee Konieczny, de Lady Lake (sí, así se llama este pueblo) en Chicago, terminó robando una ambulancia por la desesperación de estar esperando.

Sí, la impaciencia es una muy mala consejera que puede hacerte golpear cosas sin sentido o gritarle a los burócratas encargados de facilitarte la vida. Claro, a cualquiera le puede desesperar estar en una sala de espera junto a otros 10 enfermos que comparten el mismo hastío, pero tampoco es como que ese fastidio te mueva a ser un cleptómano o a querer recrear Grand Theft Auto en las calles de tu ciudad.

Sujeto roba ambulancia después de estar horas en sala de espera
Foto: Village News

Tras pasar un rato esperando en la sala de espera (¿en serio el nombre no le dijo nada?) prefirió salir por su propio pie, ignorar sus dolencias y concentrarse en una de las inocentes ambulancias que estaban estacionadas afuera de la unidad médica. Aunque su problema fue un mero arranque de coraje, hurtar una herramienta que puede asegurar la atención médica oportuna es completamente una chingadera.

Afortunadamente, estas unidades móviles cuentan con un sistema de geolocalización, con lo que pudieron dar con ella solo horas después de que fue robada. La encontraron en el jardín trasero de uno de los vecinos de Lee, mismo que lo había denunciado hace poco por haber invadido su propiedad.

https://giphy.com/gifs/room-waiting-myJsYLJpGxpL2

Cuando se le interrogó dijo que la había robado solo porque estaba frustrado, y no hay mejor forma de sacar la frustración que robando cosas… ¿verdad? Ahora, como el automóvil fue recuperado y en realidad Danny no se resistió a nada, tendrá que pagar una multa de 10 mil dólares por su chistecito, que le enseñará que a veces es mejor esperar, sobre todo si estás en un hospital y tu solución es robarte algo que les pertenece.

Así mismo, habría que preguntarse qué tantos robos de ambulancias tendríamos en México se cada paciente desesperado por estar esperando horas por una gripa solucionará su frustración llevándose una camioneta nomás porque sí. 

Con información de Villages News

Amicus Humani Generis