¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Un policía es investigado por presuntamente acariciar el pecho de una mujer muerta

El oficial ha sido retirado de su cargo mientras es investigado por el presunto delito
Un policía es investigado por presuntamente acariciar el pecho de una mujer muerta. (Imagen: Twitter)

En los Ángeles, Estados Unidos, un policía es investigado tras ser grabado por su cámara corporal mientras presuntamente acariciaba el pecho de una mujer muerta. 

También te recomendamos: Cantantes de K-pop condenados a 6 años de prisión por violación

Todo sucedió cuando dos policías fueron advertidos acerca de un cuerpo sin vida al interior de una vivienda. Una vez en el domicilio hallaron el cuerpo de una mujer.

Uno de los agentes salió del domicilio con rumbo hacia el vehículo policial. El otro oficial permaneció junto al cadáver, presuntamente desactivó su cámara corporal y toco los senos de la mujer muerta.

Aparentemente, activó su cámara, por tanto, el dispositivo grabó al presunta agresión. Estas cámaras registran tanto audio como video de manera automática en casos de interrupción por un periodo de dos minutos.

La supuesta agresión del policía fue descubierta durante una inspección de cámaras en los cuerpos policiales. Cuando los elementos de seguridad se percataron de lo ocurrido quedaron horrorizados.

Esto no tiene cabida en las fuerzas de seguridad ni en ningún otro lugar” señaló el consultado “Tiene que haber, y siempre ha habido respeto por la gente que ha muerto, y desde la base hasta los jefes hay un asco total por esto”, acotó una fuente policiaca”. (Vía: Milenio)

Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar exacto donde ocurrió la presunta agresión. Tampoco se han revelado los nombres de los agentes involucrados.

La liga Protectora de la Policía de Loa Ángeles calificó el proceder del agente de “incorrecto” y “extremadamente inquietante”, así como incompatible con los valores que aprecian los policías. “Este tipo de comportamiento no tienen cabida en las fuerzAs del orden”. (Vía: RT)

Uno de los portavoces de la policía local, Josh Rubenstein, explicó que una vez conocido el caso, se abrió una carpeta de investigación, por tanto, el policía fue suspendido de sus labores.

Hasta el momento se desconoce más información acerca del caso.

Con información de: RT