Las Vegas: Racista los llama ‘Sucios mexicanos’ y ellos le dan una golpiza

A través de un video difundido en Reddit, se puede observar a un sujeto insultar a un grupo de mexicanos
(Imagen: Reddit)

Un hombre racista recibió una golpiza por parte de un grupo de mexicanos a quienes llamó “Sucios mexicanos” y después de que les mostrara un tatuaje del Ku Kux Klan.

También te recomendamos:  Detuvieron a un niño de 12 años por insultos racistas

El incidente ocurrió en la ciudad de Las Vegas, Nevada, sobre la famosa avenida The Strip, una zona donde se ubican grandes hoteles, casinos y resorts.

En un video del foro digital Reddit, se puede observar a un hombre vestido con bermuda azul y playera roja acercarse a un grupo de mexicanos. El sujeto confronta a los jóvenes, lanzando insultos racistas mientras les muestra un tatuaje del Ku Kux Klan (KKK).

Momentos después, uno de los jóvenes, vestido con playera blanca y gorra azul, comienza a golpear a puñetazos al supuesto agresor. A pesar de que el hombre trata de reaccionar ante los golpes no lo logra, cayendo al suelo casi noqueado.

Enseguida, aparece un hombre vestido con playera negra y que aparentemente acompañaba al supuesto racista, el cual golpea a otro de los mexicanos. Sin embargo, dos jóvenes más lo detienen y logran rendirlo a golpes.

Finalmente, los mexicanos se retiran mientras el presunto racista y su acompañante quedan en el suelo después de la golpiza. Cabe mencionar que durante el tiempo que duró la pelea, ninguna autoridad intervino.

Con información deReddit