¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Muere pastor que dijo que los medios exageraban con el coronavirus

El hombre de 66 años perdió la batalla con el Covid-19
(Imagen: Facebook / Landon Spradllin)

Un hombre de Virginia que restó importancia a la gravedad del coronavirus como simplemente el medio que “infunde miedo” ha muerto después de contraer el virus.

También te recomendamos: Predicador de la tele asegura que tiene la cura para el coronavirus

Landon Spradlin, de 66 años, pastor y músico, murió el miércoles 25 de marzo en un hospital de Carolina del Norte luego de dar positivo por Covid-19.

Como informaron medios locales, casi dos semanas antes de su muerte, Spradlin compartió un meme en su página de Facebook sugiriendo que los medios “pueden manipular su vida”.

La publicación comparó la “histeria masiva” en torno al número de muertes por el coronavirus en los Estados Unidos, con Donald Trump como presidente en comparación con las muertes por H1N1 bajo la administración de Barack Obama. Facebook marcó la publicación como fake news.

(Imagen: Facebook / Landon Spradllin)

En los comentarios a la publicación de Facebook, Spradlin dijo que cree que el coronavirus “es un problema real, pero creo que los medios están generando miedo y haciendo más daño que bien”, y añadió. “Vendrá y se irá”, escribió.

La página de Facebook del pastor ha sido borrada, conservando apenas unos cuantos posts que datan de 2012. Aparentemente, sus publicaciones se llenaron de comentarios negativos con respecto a su postura sobre el nuevo coronavirus.

Los casos de Virginia del nuevo coronavirus aumentaron a 460 el jueves. Las muertes por Covid-19 son de hasta 13 en todo el estado y 65 personas están hospitalizadas.

De acuerdo con el mapa de la Universidad de Johns Hopkins 101 mil 657 casos de coronavirus y mil 587 muertes relacionadas con el Covid-19.

Con información de Newsweek