¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El telepredicador Kenneth Copeland está “curando” a las personas de coronavirus a través de la TV

Pidió a la gente que tocara las pantallas para curarlos del Covid-19
(Imagen: Twitter / Right Wing Watch)

El controvertido telepredicador Kenneth Copeland ha sido criticado por intentar curar a las personas de coronavirus a través de la pantalla de televisión. Sí, según este octageniario, tiene la cura para el Covid-19.

También te recomendamos: Predicador de la tele asegura que tiene la cura para el coronavirus

Copeland estaba en la transmisión en su canal “Victoria” titulado “Standing Against Coronavirus” (Unidos contra el Coronavirus), cuando emitió una larga oración por cualquiera de sus televidentes que pudieran estar sufriendo la enfermedad.

“Pon tu mano en ese televisor”, dijo el predicador mientras extendía el brazo hacia la pantalla, sus manos cubiertas de aceite. “Aleluya. Gracias Señor Jesús. Recibió tu curación. Ahora dilo: ‘Lo tomo. Lo tengo. Es mio. Te agradezco y te alabo por ello…” (Vía: Right Wing Watch)

(Imagen: Twitter / Right Wing Watch)

Continuó: “Según la Palabra de Dios, estoy curado. Y considero que no es mi propio cuerpo. No considero síntomas en mi propio cuerpo, sino sólo lo que Dios ha prometido.” Luego añadió: “No estoy enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado y el diablo está tratando de darme la gripe! O cualquier otra cosa que esté intentando”. (Vía: Right Wing Watch)

Copeland, un viejo predicador, ha provocado controversia por vender una teología que sugiere que Dios sanará a todos aquellos que puedan reunir suficiente fe para creer en ella. Durante su oración, se reafirmó en este sistema de creencias, declarando: “No soy un enfermo tratando de curarme. ¡Estoy curado y el diablo está tratando de darme la gripe!” (Vía: Right Wing Watch)

Afirmó que gran parte de la reacción a esta nueva cepa de coronavirus se había basado en el miedo y mencionó la biblia, cintado 2 Timoteo 1: 7 para afirmar que Dios preferiría que los cristianos tuvieran fe de que superarían la enfermedad incluso si estaban infectados.

“Así que el miedo es fe en él (demonio). Es una fuerza espiritual”, continuó Copeland. “La fe viene escuchando y escuchando la palabra de Dios. El miedo viene escuchando y escuchando la palabra del diablo. Las mentiras de Satanás. Toda preocupación está basada en el miedo. Toda ansiedad está basada en el miedo. Toda depresión es miedo -basado. Amén. Entonces, miedo a este virus, olvídate de la corona. Es otra forma de gripe.2 (Vía: Right Wing Watch)

Con información de Right Wing Watch