¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer posa con sus ‘trofeos’de cacería, recibe amenazas de muerte

Sostiene que caza para proporcionar alimentos a su familia
(Imagen: Instagram)

Una madre de tres niños sostiene que caza para proporcionar alimentos a su familia, a pesar de tener nueve meses de embarazo, a pesar de recibir amenazas de muerte en Instagram

También te recomendamos: ‘Oferta’ 2×1 para cazar leones causa polémica

La caza es un tema que siempre será divisivo. Mientras muchos argumentan que la práctica es bárbara, otros afirman que es parte de la conservación animal. Pero una cazadora de Nueva Zelanda ha visto lo controvertido que puede ser después de publicar una serie de fotos de sus asesinatos en las redes sociales.

(Imagen: Instagram)

La pintora de casas y mamá a tiempo completo, Lucy Rose Jaine, de 29 años, de Wanaka, Nueva Zelanda, comenzó a cazar por primera vez cuando conoció a su pareja, Sharn.

Lucy Rose Jaine ha subido fotos de ella con cerdos, wallabies, anguilas, pavos y ciervos. Las fotos a menudo muestran su aspecto triunfante mientras el animal está ensangrentado y -casi con toda certeza- muerto.

La madre de tres ha sido duramente criticada en su cuenta de Instagram, que van desde ‘eres una mala persona’ hasta amenazas de muerte.

(Imagen: Instagram)

“Le disparaste a un animal y le disparaste a una distancia que no puede defenderse”, escribió una persona en una de las publicaciones de Lucy. “Asesinaste a un grupo de animales porque sentías que eras superior a ellos. Si le hicieras eso a un grupo de humanos, sería un asesinato en masa, pero porque crees que estás por encima de los animales, ¿lo hace aceptable?”

Pero la mujer de 29 años de Wanaka, Nueva Zelanda, ha defendido su pasatiempo. “Nos encanta la caza y el aire libre. La caza de cerdos principalmente, pero lo hacemos todo y llevamos a los niños a dar un paseo. Un día de caza siempre es diferente, pero generalmente comienza con empacar el camión y dirigirse a las montañas o al monte,” declaró para The Sun.

(Imagen: Instagram)

Si bien algunos de sus seguidores la han criticado por tener a sus hijos durante la caza, Lucy afirmó que era mejor que vieran cómo los animales van de la naturaleza al plato de alguien.

“Odio la agricultura industrial, por lo que cazar carne salvaje es ideal, orgánico y sostenible”, dijo. “Los animales viven una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los granjeros”.

Lucy dijo que si bien a veces puede ser difícil encontrar lugares para cazar en Nueva Zelanda, a menudo recibe llamadas de los agricultores para ayudarlos a deshacerse de las plagas. Según la entrevista, Lucy y su familia cazan hasta 10 animales al mes y su mayor captura fue un jabalí de 108 kg.

(Imagen: Instagram)

En cuanto a los comentarios negativos, afirmó que los trataba como agua de la espalda de un pato.

“He recibido algunas amenazas de muerte de personas que simplemente no tienen experiencia con la caza. O tal vez están en contra de la crueldad animal. Pero no lo tomo en serio”, dijo. “Me digo a mí misma: ‘Esa persona debe estar pasando por algo en su propia vida y no puedo juzgar lo que no entiendo’. Nos aseguramos de respetar al animal en el proceso,” sentenció.

Con información de The Sun