El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presume foto con Elon Musk durante el anuncio oficial de la planta de autos eléctricos que será instalada en la entidad que gobierna y afirmó “el futuro es brillante“.

El hombre más rico del mundo confió en Nuevo León, México, para su nueva  fábrica y nueva generación de vehículos. El futuro es brillante. Gracias @elonmusk, gracias @Tesla“, escribió en su mensaje de Twitter en inglés.

Desde que el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la llegada de Tesla a México; Samuel García fue de los primeros en expresar su emoción y agradecimiento.

"El futuro es brillante": Samuel García presume foto con Elon Musk
García agradeció la confianza en su entidad para albergar la inversión | Twitter@samuel_garcias

Samuel García y Elon Musk

El mensaje del político regiomontano se acompañó de una fotografía donde se le puede ver junto a Elon Musk posando con los pulgares arriba y desde las instalaciones de Tesla en Austin, Texas.

Mientras que, el anunció de la inversión en México la dio el mismísimo Elon Musk en el marco del Día del Inversor de Tesla.

Probablemente el anuncio más significativo del día es que vamos a construir una Gigafactoría en México“, compartió el empresario.

La planta de autos eléctricos de Tesla en Monterrey, Nuevo León, será la quinta del fabricante en todo el mundo, pues cuenta con ensambladoras en Alemania, China y dos más en Estados Unidos. Así mismo, la fábrica en México será la primera en toda Latinoamérica.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM