Danna Paola aseguró haber sido drogada por hombres durante su estancia en Madrid

No se sabe si la presunta víctima inició una carpeta de investigación
(Imagen: Twitter)

La actriz y cantante Danna Paola aseguró haber sido drogada por un grupo de hombres durante su estancia en Madrid. Este hecho tuvo lugar durante las grabaciones de la serie Élite.

Durante una entrevista, la actriz decidió contar cómo fue drogada por un grupo de hombres. Según el testimonio, la joven salió a comer con un amigo que la visitaba desde México. En el sitio en el que cenaban conocieron a tres hombres latinos. La actriz aseguró que en algún momento los hombres la drogaron sin que ella o su acompañante pudieran percatarse.

“De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”. Vía: Sin Embargo.

La actriz asegura que tras llegara su casa no recuerda cómo fue trasladada al hospital. Danna Paola aseguró que es importante hablar de la violencia de género y contra las mujeres, Por tanto, espera que su testimonio sirva para alertar a las mujeres.

Publicidad