Comando levanta 15 personas de restaurante en Culiacán, Sinaloa

Entre 12 y 15 personas fueron “levantadas” por un comando armado la madrugada de este lunes poco pasadas las 12 de la noche. Sin confirmación sobre el móvil del ataque ni el número de atacantes, tan sólo unos cuantos testigos pudieron dar un informe de lo ocurrido a las autoridades.

Cuatro vehículos llegaron al restaurante Mar and Sea, ubicado en el sector de Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, de ellos, se bajaron un grupo de personas fuertemente armadas y apertrechadas con chalecos antibalas y cartucheras, y tomaron por asalto el local. 

Los comensales, músicos y personal del lugar intentaron huir, pero los accesos y salidas fueron bloqueados por el comando armado. Todos fueron forzados a tirarse en el piso y fueron despojados de celulares y pertenencias.

Los pistoleros subieron alrededor de 15 personas, ninguna mujer, según el Secretario de Seguridad Pública del estado, tienen registro de ocho personas privadas de su libertad, pero sólo tienen identificadas a dos. Medios como El Norte, informa que hay información de que uno de los posibles levantados es el extitular del Registro Público del estado, Enrique Armit.

Mar and Sea es un restaurante que frecuentan empresarios y políticos sinaloenses.

 

ANUNCIO