¡Vivo! Encuentran a gatito extraviado tras la explosión en Pensil, CDMX

El caso de "Max" se une al de "Rufián", un perrito atrapado bajo los escombros y que fue rescatado con vida por bomberos
Foto: Twitter @mauriciotabe / Cuartoscuro

Fue encontrado con vida un gatito extraviado tras la explosión en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México (CDMX).

El hallazgo se anunció a través de redes sociales. El animal estaba en las inmediaciones donde sucedieron los hechos.

El gatito se encuentra bien de salud y ya está con su dueña Mónica. Así lo informó en Twitter el alcalde Tabe Echartea.

Foto: Twitter @mauriciotabe

“¡Encontramos a Max! Esta tarde durante un recorrido por el área de la explosión en la colonia Pensil, encontramos al gatito en una de las casas afectadas”, fue el tuit.

El milagro del gatito, se une al de “Rufián”, un perrito atrapado bajo los escombros y rescatado con vida por bomberos capitalinos.

Este sábado 13 de noviembre una explosión de un tanque con gas LP, provocó el derrumbe de una vecindad en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México.

Foto: Cuartoscuro

El accidente dejó una joven de 20 años sin vida, quien presuntamente regresó al domicilio por su celular, y 15 hospitalizados, algunos de ellos de gravedad.

La mujer, de oficio camarera, fue despedida este domingo y será recordada “alegre y feliz, una muchacha simpática”, expresaron su familiares entre lágrimas.

Su cuerpo fue velado a unos metros de la vecindad colapsada en la colonia Pensil donde aún continúan los retiros de escombro. Un vecino prestó su hogar para el velorio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO