Último adiós a joven fallecida en explosión de la Pensil en CDMX

"Marlén regresó a buscar sus llaves" fue el testimonio de su padre
Foto: Cuartoscuro

Familiares despidieron a Marlén Santos, la joven de 2o años fallecida en la explosión del pasado fin de semana en la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo en Ciudad de México (CDMX).

Fue el sábado, cuando una explosión de gas LP derrumbó la vecindad dejando un muerto y 12 heridos.

Gabriel Santos García, padre de la joven Marlén, tiró una rosa roja al féretro que fue sepultado hasta la eternidad ante la desbordada y evidente tristeza de sus familiares.

Foto: Cuartoscuro

La joven será recordada como “alegre y feliz”, expresó el padre en lo que fue el último adiós a la joven, “una muchacha simpática” y única víctima mortal de la explosión en la Pensil.

“La vamos a recordar así como era. Se daba a querer. Era feliz. Le gustaba ir a trabajar”, contó el padre a El Universal.

Además, dijo que aunque a la joven Marlén a veces le costaba, al final de cuentas lo hacía porque temía le descontarán su salario.

Foto: Cuartoscuro

“Comía, se arreglaba y se iba con sus amigos. Estaba un rato, y decía: ‘Ya regresé, papá’. No me podía dormir porque la estaba esperando”, narró el padre.

El cuerpo de Marlén, de oficio afanadora, fue enterrado en el Panteón Sanc-torum alrededor de las 17:00 horas.

Su cuerpo fue velado a unos metros de la vecindad colapsada en la colonia Pensil donde aún continúan los retiros de escombro. Un vecino prestó su hogar para el velorio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO