Una explosión se registró esta mañana en la colonia Pensil Norte de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX); los cuerpos de emergencia reportaron que hay al menos 12 personas heridas, de los cuales cinco ya fueron hospitalizados.

@SGIRPC_CDMX me informa que se tiene un reporte preliminar de 12 personas lesionadas, 5 de ellas ya fueron trasladadas para recibir atención médica. Seguimos informando”, tuiteó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Según los reportes, una mujer de 31 años de edad fue rescatada, debido a que se encontraba bajo los escombros del inmueble que colapsó por la explosión. Del mismo modo, la Secretaría de Protección Civil indicó que las primeras cifras eran de ocho heridos y cuatro trasladados al hospital, pero en el transcurso del día se hallaron mas ciudadanos afectados por el accidente.

Reportan explosión en Miguel Hidalgo, CDMX; 12 heridos
5 personas ya fueron trasladadas al hospital (Foto/Twitter: @SGIRPC_CDMX)

En el lugar ya se encuentra el cuerpo de bomberos, así como otros servicios de emergencia que trabajan en la zona. La Secretaría de Protección Civil abundó que estos ya laboran en las calles Lago Naur y Lago Ammer, donde se registró la explosión.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que el personal a Víctimas ya se desplazó a los hospitales donde fueron llevados los heridos apara recabar más información y proporcionar ayuda.

 

***

YouTube video

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.