En Tultepec, Estado de México, se registró una fuerte explosión en un taller de cohetes en el que se encontraban dos bodegas de 500 metros cuadrados. Como resultado se dañaron e incendiaron dos vehículos.

Explosión en Tultepec Estado de México
En redes circulan imágenes del accidente. (Imagen: Twitter@joseantony199)

Según la información difundida por las autoridades, también se incendió un tanque de gas. Se registraron dos personas heridas en la colonia Guadalupe Tlazintla.  Este incidente se registró a las 15 horas con diez minutos, de inmediato, al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos.

Una vez que llegaron a las calles Francisco Sarabia, entre Miguel Allende y José Ma. Morelos y Pavón, colonia Guadalupe Tlazinta comenzaron las labores de contención y protección de ciudadanos. La Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos trasladóa una persona al Hospital Regional de Alta Especialidad en Zumpango. La persona presentó quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Testimonios aseguraron que la explosión fue visible varios kilómetros a la redonda. Trajo consigo diversos daños materiales en dos bodegas de 500 metros cuadrados. Aparentemente, en estos se almacenaba pirotecnia y cuatro vehículos . En redes sociales se hicieron virales tanto imágenes como videos del incendio.

***

YouTube video

Se registró explosión

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube